FANDOM

Eraicon-Assassins

Zenia fue una piloto del ejército estadounidense activa durante la Guerra de Vietnam. Asimismo, formó parte de la Unidad Bloodstone, una célula Asesina radical liderada por Boris Pash.

Biografía Editar

El 2 de enero de 1963, un grupos de Asesinos vestidos como soldados abordó un helicóptero con la misión de encontrarse con Boris Pash al norte de Ấp Bắc. Zenia tomó el mando de la nave, con Mike como copiloto[1].

Debieron aterrizar antes de lo planeado debido a los ataques del Viet Cong. Mientras sus compañeros interrogaban a Cooper, un templario infiltrado entre los yanquis, Julia Gorm bajó a tierra para despachar enemigos. Preocupado por su compañera, Alekseï Gavrani se acercó para comprobar que Zenia estuviera bien.

Como el templario no hablaba, decidieron llevarlo con el coronel. Mientras Alekseï y Zenia caminaban, los gritos de Cooper resonaban en la base de operaciones. Gavrani no toleraba los métodos de tortura de Pash, puesto que no los diferenciaba de sus enemigos. Peor aún, ni siquiera sabían qué hacía el coronel con ellos, cómo explicar la brutalidad de Julia a pesar de su edad.

Aunque intentaba minimizar la situación, para él solo había una cosa clara, estaban atentando contra el credo. De pronto, Pash interrumpió el diálogo y le ordenó irse a casa pues no toleraba hombres de poca fe. Según él, solo podrían liberar a la humanidad dejando de lado los dogmas de la propia hermandad[1].

Apariciones Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Bloodstone - Volumen 1

Stream the best stories.

Get Disney+