Animuspedia
Advertisement
Eraicon-Realworld

Yannis mallat

Yannis Mallat.

Yannis Mallat es el Chief Executive Officer (CEO) de Ubisoft Montreal y ha sido uno de los productores ejecutivos detrás de la franquicia Assassin's Creed desde su creación.

Biografía[]

Después de graduarse con honores de la Escuela Secundaria Francesa en Abidjan (Costa de Marfil), Mallat pasó tres años en África Occidental proporcionando ayuda humanitaria a países en desarrollo. También obtuvo una maestría en agronomía internacional y desarrollo económico en París; después de esto, Mallat regresó a África, donde trabajó con una ONG para establecer proyectos de desarrollo rural.

Luego de esto, se mudó a Canadá, donde Mallat recibió un MBA de la Ecole des Hautes Etudes Commerciales en Montreal, Canadá. Regresó a su primera pasión, el videojuego, cuando se unió al estudio de desarrollo de Ubisoft en Montreal en enero de 2000.

Sus títulos principales incluyen Prince of Persia: El Alma del Guerrero, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y Rayman Advance. También ha trabajado en producción para Little Nicky, Las locuras del emperador, y Dinosaur.

Juegos acreditados[]

Debido al extenso trabajo de Mallat en la industria del juego y los numerosos títulos de Ubisoft que son demasiado largos para enumerar, se pueden ver aquí.

Enlaces externos[]

Advertisement