Animuspedia
Advertisement
Eraicon-RebellionEraicon-Memorias

Y te sacarán los ojos es la representación alterada de una memoria genética fragmentada. Forma parte del primer capítulo del evento La herida del cuervo.

Descripción[]

Kjotve el Rico ha bajado al sur para saquear sus tierras. Puesto que Sigurd se ha ido en la misma dirección atravesando Rusia, el rey Styrbjörn me ha encargado hacer frente a Kjotve y a sus secuaces para que retrocedan a los páramos del norte.

Voy a formar una pequeña expedición con guerreros de confianza y a asaltarlos por la retaguardia para sacarles los ojos y sellar sus bocas. Así, nuestra banda podrá pasar desapercibida.

Diálogos[]

Eivor y un grupo de guerreros se reúnen cerca de tres atalayas tomadas por el clan del Lobo.

  • Eivor: Kjotve ha dispuesto fuerzas en su retaguardia mientras saquea la aldea. Hemos visto guerreros en tres atalayas. Yo atacaré la del norte. Sois tres, deberíais poder con las otras dos.
  • Vikingo 2: ¿De veras quieres hacer eso, Eivor? Seríamos más fuertes atacando en grupo.
  • Eivor: Más fuertes sí, pero no más veloces. La oscuridad tiene que durarnos hasta el ataque principal.
  • Vikingo 2: Como quieras, Eivor. Nos veremos al otro lado del frente.

Eivor se marcha rumbo a la atalaya del norte.

  • Vikingo 3: Sed ágiles como serpientes. No hagamos esperar a Kjotve.

El equipo enfrenta a las fuerzas enemigas hasta despejar la primera atalaya.

  • Vikingo 3: No han dado voz de alarma. Eivor tiene que haber tomado la segunda torre.
  • Vikingo 1: Solo queda una. Acabemos con esto.

Los guerreros continúan abriéndose paso hasta capturar la tercera atalaya. En el camino es posible encontrar dos cofres.

Finalmente, llegan al otro lado del frente. Casi de inmediato, Eivor se acerca para darles encuentro.

  • Eivor: Ya están las tres. ¡El primer golpe ha sido un éxito!
  • Vikingo 1: Su sorpresa fue mayúscula. Ha sido como matar ovejas.
  • Vikingo 2: Aunque me parece raro. Pensaba que Kjotve estaría preparado ante un contraataque.
  • Vikingo 3: Los dioses favorecen a los intrépidos, camaradas. Estaban desprevenidos, eso es todo.
  • Eivor: Volveremos con el resto. Afilad vuestras espadas y uníos a la primera línea del frente.

Resultado[]

Gracias a un selecto grupo de vikingos, Eivor consiguió librarse de los centinelas de Kjotve el Cruel. De este modo, tenía camino libre para acercarse en forma sigilosa.

Referencia[]

Advertisement