FANDOM

Eraicon-ComicEraicon-Templars

William Sto

William Stoughton

William Stoughton (1631 – 1701) era un magistrado colonial y administrador en la Bahía de Massachusetts. Un miembro de los templarios y era responsable de los Juicios de la Bruja de Salem.

Biografía Editar

Hacia 1692, trabajó estrechamente con Samuel Parris como un verdugo. Habiendo descubierto que los Asesinos Tom Stoddard y Jennifer Querry habían llegado a Salem para buscar un artefacto Isu, Stoughton animó a los ciudadanos de Salem a cazar y matar a los Asesinos, una idea que Parris se opuso.

Finalmente interceptaron a los Asesinos en un pantano pero lograron escapar, Querry quedo herida pero logró seguir a Stoddard y a Dorothy. Stoddard, creyendo que Jennifer era una traidora, la atacó. Stoughton tomó esta oportunidad para asaltar a Stoddard y amarrarlo.

Stoughton torturó a los Asesinos para sacarles información y amenazó con hacer daño al muchacho mudo David, en secreto el hijo de Querry. Querry preocupada entonces ofreció darles la información cuando Consus otra vez poseyó a Dorothy, mucho para el regocijo de Stoughton. Querry asumió la oportunidad de matar a un guardia y atacar a Stoddard luego libero a Stoughton, pero este la asesino a tiros. Stoddard impresionado entonces trató de liberar a Dorothy y David cuando Stoughton pegó un tiro a él al brazo.

El Templario amenazó a Stoddard y reveló que planeaba experimentar con las mujeres capturadas para crear más oráculos. Sin embargo, Dorothy, oyendo las palabras de Stoughton y vencido con la culpa, se mató en el fuego. Stoughton enfurecido trató de matar a Stoddard cuando Samuel Parris interfirió y pegó un tiro a Stoughton en el hombro. Parris liberó a David y Stoddard cuando claramente objetó los caminos de Stoughton de la violencia.

Stream the best stories.

Get Disney+