FANDOM

Eraicon-ComicEraicon-Templars

Whittaker

Whittaker

Whittaker es un agente de campo de la Orden de los Templarios activo en México.

BiografíaEditar

En 2016, después de que el Templario Ortega Sanchez supiera sobre el intento de Arturo Viera de capturar a un equipo Asesinos, él y un equipo de Templarios liderado por Whittaker salieron en un helicóptero con dirección al Estadio Azteca de la Ciudad de México. Una vez allí, los Templarios mataron a la chica de Viera e hirieron al caudillo con una ametralladora, luego Whittaker personalmente lo termino de matar. Después de una breve pelea entre Whittaker y una lesionada Charlotte de la Cruz, los Templarios rodearon a los Asesinos heridos.

Creyendo que harían cualquier cosa para capturarla viva, de la Cruz amenazó con suicidarse si no dejaban ir a sus aliados, pero Sanchez se negó, afirmando que sería suficiente llevar a casa la cabeza de la famosa Galina. De la Cruz ofreció entonces el lugar de encuentro de los dirigentes de Erudito, previsto para tener lugar tres días después y esta vez Sanchez aceptó. Él le dio un día para buscar en el Animus para conseguir una respuesta y para respetar su pacto y Whittaker y Sánchez dejaron el lugar en helicóptero junto con sus hombres. Al día siguiente, cuando de la Cruz estaba a punto de entregarse a Sanchez con la información prometida, el intercambio fue interrumpido por los hombres de Viera que querían vengar a su jefe, haciendo que los Asesinos huyeran durante la pelea.

Sin embargo, Sánchez tomó precauciones y le puso discretamente un rastreador, siguiendo a De la Cruz a la sede secreta de Erudito en Argentina. Usando un buque de guerra, los Templarios asaltaron la remota isla en la que estaba ubicada la base y mataron a la mayoría de los miembros de Erudito. hittaker cazó a De la Cruz en el bosque de la isla usando el rastreador y finalmente la encontró. Lucharon hasta que Charlotte lo golpeó con una rama de árbol.