Animuspedia
Advertisement
Eraicon-Valhalla

Wallace era un curtidor anglosajón que vivió en Ravensthorpe durante el siglo IX. Era el hermano adoptivo menor de la cazadora Petra, cuya familia adoptó a la primera cuando él era un bebé.

Biografía[]

Si bien se desconoce la familia original de Wallace, la familia de Petra lo encuentra cuando un alce blanco les guía hacia él en el bosque. Más tarde, Wallace fue adoptado por la familia de Petra y se convirtió en un curtidor.

Continuó sus habilidades en Ravensthorpe, después de que Eivor abrió para él y Petra la cabaña del cazador. Wallace estaba comprando cualquier buen material animal que se pudiera usar para hacer manualidades o simplemente para los trofeos adquiridos de animales legendarios.

Después de un tiempo, Wallace se perdió en el bosque, y Petra le pidió a Eivor que la ayudara a encontrar a Wallace.[1] Después de horas de aventura con alucinaciones provocadas por hongos, se descubrió que Wallace estaba acampado cerca de unas ruinas romanas con un montón de mercancías, pero los hongos que encontró para su sopa le causaron alucinaciones. Se encontró en una condición extraña cuando se despertó y regresó a la aldea para llevar ropa nueva. Con una carcajada, dejó a Petra y Eivor y regresó al pueblo para continuar con su trabajo.

Curiosidades[]

  • Wallace es un apellido escocés e inglés que proviene del francés anglo-normando, originalmente significaba "galés" o "extranjero".

Referencias[]

  1. Assassin's Creed: Valhalla – ¿Has visto a este hombre?

Advertisement