FANDOM

Eraicon-Origins

ACO Viridovix

Virídovix

Virídovix (¿? - 48 a.e.c) era un gladiador galo junto con su hermano Diovicos durante mediados del siglo I a.e.c.

BiografíaEditar

Virídovix luchó con una gran guadaña en combate, él y su hermano estuvieron invictos durante mucho tiempo en la Arena de Krocodilopolis en Fayún, Egipto, y fueron feroces rivales de la gladiadora Kensa. Fuera de la arena, Diovicos y Virídovix servían como mercenarios al Nomarca de Fayún y miembro de la Orden de los Antiguos, Berenice, también conocida como "el Cocodrilo".

En el 48 a.e.c, estuvieron presentes cuando Berenice ordenó ahogar a Shadya, una niña que había robado un libro de contabilidad donde se nombraban a los miembros de la Orden. El Medjay, Bayek, que estaba persiguiendo al Cocodrilo, derrotó a los hermanos en la arena con la ayuda de Kensa. Inicialmente, Bayek creyó que eran el Cocodrilo, pero antes de que pudiera matarlos, le dijeron que Berenice era la verdadera Cocodrilo y que había sido ella la responsable del asesinato de Shadya. Cuando Bayek abandonó la arena, hizo un gesto para que los hermanos derrotados fueran ejecutados.

ApariciónEditar

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+