FANDOM

Eraicon-Assassins

La Unidad Bloodstone (Bloodstone Unit, en inglés) fue una célula Asesina dirigida por el coronel estadounidense Boris Pash. Bajo su mando, este grupo realizó misiones de eliminación a lo largo del mundo comprometiendo la situación crítica entre Estados Unidos y la Unión Soviética además de buscar la pista de Fragmentos del Edén.

Así, aplicando en secreto tácticas de control mental producto del Proyecto Bluebird, Pash entrenó a un cuerpo de asesinos letales que obedecían órdenes sin cuestionar, transgrediendo el Credo.

Historia Editar

Fundada entre los años cincuenta y sesenta por Boris Pash -posiblemente en honor a la operación que lideró años atrás-, la Unidad Bloodstone sirvió como su brazo operacional y ejecutor bajo la excusa de buscar la libertad de la humanidad[1].

Activa durante la Guerra de Vietnam, esta organización eliminó a objetivos seleccionados, especialmente templarios infiltrados en el ejército yanqui o en el régimen vietnamita. Además se encargó de seguir la pista de Fragmentos del Edén con los que Pash pudiese continuar con sus experimentos de manipulación mental, los cuales aplicaba tanto a enemigos por interrogar como a sus propios soldados.

Los métodos transgresores del coronel no pasarían desapercibidos para la Orden de los Asesinos, que veía con preocupación las consecuencias políticas de sus operaciones. La gota que derramó el vaso fue la participación de William Greer y Lee Harvey Oswald en el asesinato de John F. Kennedy, un esfuerzo coordinado que tenía como fin obtener un Fruto del Edén.

A pesar de no contar con la autorización expresa del Mentor, algunos Asesinos -entre los que se encontraba Alekseï Gavrani, antiguo miembro de la unidad- decidieron poner un alto a la violencia de dicho grupo[1].

Miembros conocidos Editar

Apariciones Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Bloodstone - Volumen 1

Stream the best stories.

Get Disney+