FANDOM

No Canónico
Este artículo cubre un tema que ha sido clasificado como no canónico por el autor o los licenciarios de Assassin's Creed, y por lo tanto no debe ser considerado como parte del universo "real" de Assassin's Creed
Eraicon-French ComicEraicon-Assassins

Tom

Tom (nacido en ¿?) es un Asesino de los tiempos modernos activo durante el siglo XXI.

Rol en la trama de la franquicia Editar

En Assassin's Creed - Ciclo 1 Editar

Assassin's Creed 1: Desmond Editar

Tras escapar de las instalaciones de Industrias Abstergo, Lucy Stillman y Desmond Miles llegaron a un escondite de los Asesinos. Mientras entraban ella explicó a Desmond la verdad sobre Abstergo, la lucha entre Asesinos y templarios así como el linaje del que era heredero. Luego le presentó a Tom, quien había construido un Animus para uso de los Asesinos. Tras entregar el chip de escaneos que robó del laboratorio en Abstergo, Lucy pidió la colaboración de Miles para evitar que los templarios se salieran con la suya. En medio de la conversación apareció Michael, el Sujeto 16, que había escapado de San Erembert hacía poco pidiendo ser elegido en lugar de Desmond para entrar al Animus y "llevar a los Asesinos a la victoria"; sin embargo tras la negativa de sus antiguos camaradas reaccionó violentamente golpeando a Tom e intentando atacar a Miles con su hoja oculta. Lucy se encargó de reducir a Michael con una patada tras lo cual condujo a Desmond a la máquina.

Tom es golpeado

Desmond revivió entonces los recuerdos de Ezio Auditore da Firenze mientras era observado por Tom, Lucy y Herman Geier.

Assassin's Creed 2: Aquilus Editar

Tras despertar de un largo sueño, Desmond recibió la visita de Lucy quien le alcanzó una hoja oculta para su propio uso. Desmond pidió de una vez explicaciones sobre su verdadera misión, a lo que ella le dijo que le contestaría después de desayunar.

Mientras comían, Lucy le contó que Michael huyó tan pronto como recuperó la conciencia y que Tom había partido tras ser asignado a una nueva misión.

Apariciones Editar