FANDOM

Este Hombre, apodado Tic (¿?-¿?), fue un miembro de la Orden de los Templarios asentados en las Trece Colonias durante el Siglo XVIII, en el transcurso de la Revolución Americana.

BiografíaEditar

Nacido probablemente en las colonias británicas o en Gran Bretaña, tampoco se sabe su nombre. Fue apodado "Tic" por un movimiento que hacia con la nariz. Se unió al Rito Colonial de la Orden del Temple antes de 1778, trabajando para la Orden como un informante infiltrado en el Ejército Británico.

Durante la Guerra Revolucionaria, a Tic se le encargo obtener información de los movimientos de las tropas británicas en el transcurso de 1778. Cuando se reunió con el Gran Maestre Haytham Kenway el 16 de Junio del mismo año, le revelo que no había obtenido mucha información del Ejército Británico, solo que los soldados esperaban ordenes de sus superiores. Tras acabar la reunión se marcho.

Entre BastidoresEditar

"Tic" apareció por primera vez en el videojuego del 2012 Assassin's Creed III, apareciendo vestido como un simple soldado Templario y donde no se revelaba su nombre. También en el 2012 se publico Assassin's Creed: Forsaken, libro que explica la vida de Haytham Kenway desde su punto de vista. En el libro, no se revelaba su nombre nuevamente, pero se mencionaba su apodo "Tic" y el motivo del mismo.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+