FANDOM

Eraicon-ConspirationsEraicon-AbstergoEraicon-Templars

Thomas Adler (¿? - 2017) fue un empleado de Industrias Abstergo, templario y el padre de Elisa Adler[1].

Biografía Editar

Esposo de Alice, técnica de Abstergo como él, Thomas tuvo una hija llamada Elisa la cual sufrió un accidente en los Pirineos que la dejó con amnesia total. En un intento por curar su mente, la pareja se hizo con un Animus y decidió experimentar con otra víctima del accidente, Maxime Gorm, para estudiar la evolución de su mente mediante el efecto sangrado[1]. Sin embargo a medida que avanzaron las sesiones creyeron que la clave era un Fruto del Edén presente en las memorias de su antepasado.

Conscientes de que la Orden pondría precio a sus cabezas, los Adler invirtieron todos sus esfuerzos en Maxime pero perdieron el rastro del artefacto tras la muerte del retrosujeto en 1943. Para empeorar las cosas, recibieron la visita sorpresa de Elisa en su casa de Madrid. A sugerencia de su doctor personal, la joven esperaba que la compañía de sus familiares la ayudaría a recuperarse[1].

Temerosos ante la posibilidad de ser descubiertos, los esposos se mostraron incómodos. Su hija, creyendo que intentaban alejarse de ella, comenzó a reclamarles. La discusión se caldearía aún más con la aparición de Maxime, que reveló lo que estaban haciendo con él.

Horrorizada, Elisa no entendía las explicaciones de sus padres; asimismo Florent recibió una llamada confirmando la presencia de Gorm en la escena. Súbitamente se levantó y lanzó un cuchillo directo al pecho de Thomas, matándolo en el acto[1].

Apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Assassin's Creed: Conspiracies - Volumen 2: The Project Rainbow

Stream the best stories.

Get Disney+