FANDOM

Eraicon-Forsaken

Family

Tessa antes de morir

Tessa Kenway, apellido de soltera Sthenson-Oakley (¿?-1747) fue la segunda esposa de Edward Kenway y la madre de Haytham Kenway, abuela de Ratonhnhaké:ton, y antepasada de Desmond Miles.

Junto a la hija del primer matrimonio de Edward, Jenny Kenway, Tessa, él y Haytham vivían en una mansión en Queen Anne’s Square en Londres, la cual había ayudado a Edward a pagar gracias a los contactos de su familia.  Allí, Tessa crió a Haytham con inequívoco afecto hasta la noche en que fue testigo de cómo mataba a un asaltante para protegerla mientras la casa . Como resultado del ataque, se reveló la identidad de Edward como Asesino y murió a manos de los asaltantes mientras buscaban un tomo que contenía información de la Primera Civilización.

Después de esto, tras ver a su hijo como un asesino, en contraposición a la imagen de muchacho inocente que Tessa tenía de él antes del asalto, accedió a dejar su tutelaje a Reginald Birch, que se lo llevo a Europa a entrenarlo. Cerrado el trato, se quedó en Londres para supervisar la reconstrucción de la Mansión Kenway, pero murió años más tarde.

Stream the best stories.

Get Disney+