Eraicon-Assassins.png

Tariq al-Nasr fue un Asesino moro que fue reclutado en la Hermandad española tras el saqueo de Málaga, su hogar, durante la Guerra de Granada.

Biografía[editar | editar código]

Nacido durante el Renacimiento en Málaga de una pobre familia musulmana, Tariq al-Nasr era un luchador moro. Para mantener a su familia, trabajó como agente de ejecución en el mundo subterráneo de la ciudad. No era un hombre violento ni cruel por naturaleza, Tariq era conocido por su amor por la competencia y el combate.

En 1487, cuando el Gran Inquisidor Tomás de Torquemada llevó a las fuerzas cristianas de la Reconquista a saquear la ciudad de Málaga como parte de la Guerra de Granada, todas las personas cercanas de Tariq fueron asesinadas o esclavizadas para venderlas a los nobles españoles. No dispuesto a someterse a la esclavitud, Tariq escapó de la ciudad con furia ante la atrocidad española.

Tariq finalmente se reunió con los Asesinos y se unió a la Hermandad a través de la cual esperaba poder llevar la justicia y la libertad a los musulmanes de España.

Aparición[editar | editar código]