FANDOM

Eraicon-Assassins

Tariq al-Nasr fue un Asesino moro que fue reclutado en la Hermandad española tras el saqueo de Málaga, su hogar, durante la Guerra de Granada.

BiografíaEditar

Nacido durante el Renacimiento en Málaga de una pobre familia musulmana, Tariq al-Nasr era un luchador moro. Para mantener a su familia, trabajó como agente de ejecución en el mundo subterráneo de la ciudad. No era un hombre violento ni cruel por naturaleza, Tariq era conocido por su amor por la competencia y el combate.

En 1487, cuando el Gran Inquisidor Tomás de Torquemada llevó a las fuerzas cristianas de la Reconquista a saquear la ciudad de Málaga como parte de la Guerra de Granada, todas las personas cercanas de Tariq fueron asesinadas o esclavizadas para venderlas a los nobles españoles. No dispuesto a someterse a la esclavitud, Tariq escapó de la ciudad con furia ante la atrocidad española.

Tariq finalmente se reunió con los Asesinos y se unió a la Hermandad a través de la cual esperaba poder llevar la justicia y la libertad a los musulmanes de España.

ApariciónEditar