FANDOM

Eraicon-The FallEraicon-The ChainEra-ACiEraicon-Abstergo

Sung es una doctora que trabaja para Industrias Abstergo. Era responsable de vigilar el bienestar físico y mental de Daniel Cross después de que volvió a Abstergo en 2000 y funcionó como su doctor y psiquiatra hasta la muerte de Cross en 2012.

BiografíaEditar

Reunión con Daniel CrossEditar

En 2000, Sung se encargó con la extracción de la información de Daniel Cross, un agente Templario que había subido entre las filas de los asesinos. Con Daniel ligado a una cama de operación, Sung le tuvo que inyectar un suero y pedirle la información relacionada con varios escondites de los Asesinos que había visitado durante los dos años pasados, que llevaron a una operación Templaria llamada la "Gran Purga".

Mientras un equipo Templario se infiltraba en un refugio Asesino en Filadelfia, Stearns, el ejecutivo de Abstergo que supervisaba la operación, ordenó que Sung inyectara a Daniel una dosis más alta. Aunque Sung pesadamente protestara, citando el riesgo que iba a tener esto en el estado físico de Daniel, ella no le quedo otra opción que hacerlo.

Más tarde, en 2002, Sung supervisó las sesiones de Animus de Daniel y a menudo le advertiría de los peligros de sobreexposición al Animus. En una ocasión, observo como Daniel estaba reviviendo memorias de su antepasado sin necesidad del animus. Ella explico sobre el Efecto Sangrado a Daniel, que dijo que quiso volver a vivir las memorias de sus antepasados porque eran las cosa más cercana que tenía a una familia. Ella le tranquilizo al decirle que el doctor Warren Vidic y el resto de Abstergo era su familia.

Cuidando a DanielEditar

Una década más tarde el 23 de septiembre de 2012 Daniel estuvo presente en el accidente de Denver,

Imagesung

Sung junto a Daniel durante una sesión de Animus

esto hizo que Daniel faltara a una sesión con Sung, cuando volvió Daniel se alegró de tener noticias de ella y pidió perdón por perder su última sesión y prometió hacerla la próxima vez. Sung preguntó cómo se sentía, y le tranquilizó diciéndole que su ayuda después del accidente fue de gran ayuda. Entonces trató de convencerle de tomar la asignación en Denver, pero Daniel se enfadó y la cortó, jurando que nunca volvería a la ciudad.

El 13 de octubre, Daniel llamó por teléfono a Sung en un estado de gran inquietud, para expresar su preocupación después de noticias del colapso de un gran proyecto de Abstergo y la muerte de Lucy Stillman. Sung se preocupó, ya que se suponía que Daniel no sabia nada sobre el proyecto, Sung logró tranquilizar a Daniel. A pesar de su pánico, Daniel finalmente pidió a Sung que se vieran en persona persona en Rittenhouse Square para compartir sus preocupaciones. Después de haber hablado con el Sung lo llevo a una base, Sung puso a Daniel en el Animus durante varios días y aumentó su medicación para ayudar a su estado mental.

Daniel más tarde sufrió otra depresión nerviosa mientras una misión en Italia, matando a varios templarios durante una misión. Sung comenzó a tratarle una vez más, aplazándole en el Animus para más sesiones y encajonándole a sus cuartos. El 15 de noviembre, Sung llamado a Vidic y le relato que Daniel había escapado de la instalación de Filadelfia después de cortar el sistema de seguridad y "neutralizar" las guardias fuera de su cuarto. Intentó tomar la responsabilidad de su fuga, pero Vidic la cortó y pidió que ella no informara a alguien más de la fuga de Daniel antes de colgar.

Después de que Daniel fue devuelto a la instalación de Filadelfia por Otso Berg después de una confrontación con Desmond Miles y Sung otra vez comenzó a tratarle, aunque viniera bajo la presión de Vidic para limpiar a Daniel para el deber. El 24 de noviembre, Sung recibió una llamada de Vidic, que ordenó que ella limpiara a Daniel para el deber sobre sus protestas médicas y le informó que tomaría la responsabilidad del cuidado de Daniel a partir de entonces.