Animuspedia
Advertisement
Eraicon-RogueEraicon-Assassins

The Storm Fortress

Imagen de perfil del Storm Fortress en la base de datos de AC: Rogue.

El Storm Fortress fue un superbarco activo durante el siglo XVIII, en plena Guerra de los Siete Años y que Francia planeaba usar para retomar la delantera en el conflicto. Fue el barco de los Asesinos más poderoso de su época.

Batalla contra el Storm Fortress[]

La batalla contra el Storm Fortress se desbloquea al hundir todos los anteriores superbarcos en Assassin's Creed: Rogue.

La batalla comienza en una tormenta durante la que el Storm Fortress ataca con sus morteros a embarcaciones inglesas. Luego, usará sus cañones de andanada así como su artillería pesada y morteros para destruir al Morrigan.

Batalla contra el Storm Fortress

El Storm Fortress segundos antes de hundirse. Al fondo, a la derecha, puede verse al Argonaut y al Sceptre.

Con ayuda de los ingleses, el barco del templario Shay P. Cormac pudo hacer frente y destruir al superbarco. Sin embargo antes de que el Storm Fortress se hundiera otras dos embarcaciones enemigas aparecieron: el Argonaut y el Sceptre.

A pesar de ser también imponentes, estos dos barcos cayeron más fácilmente que su predecesor, y el enfrentamiento concluyó con la victoria de los templarios.

Recompensas[]

Luego de terminar la última batalla legendaria, como recompensa nos dan unas velas, mascarón y timón del kraken; también un traje especial, y un trofeo de oro (Maestro del Atlántico Norte).

Galería[]

Advertisement