FANDOM

Eraicon-RogueEraicon-Assassins

The Storm Fortress

Imagen de perfil del Storm Fortress en la base de datos de AC: Rogue.

El Storm Fortress fue un superbarco activo durante el siglo XVIII, en plena Guerra de los Siete Años y que Francia planeaba usar para retomar la delantera en el conflicto. Fue el barco de los Asesinos más poderoso de su época.

Batalla contra el Storm FortressEditar

La batalla contra el Storm Fortress se desbloquea al hundir todos los anteriores superbarcos en Assassin's Creed: Rogue.

La batalla comienza en una tormenta durante la que el Storm Fortress ataca con sus morteros a embarcaciones inglesas. Luego, usará sus cañones de andanada así como su artillería pesada y morteros para destruir al Morrigan.

Batalla contra el Storm Fortress

El Storm Fortress segundos antes de hundirse. Al fondo, a la derecha, puede verse al Argonaut y al Sceptre.

Con ayuda de los ingleses, el barco del templario Shay P. Cormac pudo hacer frente y destruir al superbarco. Sin embargo antes de que el Storm Fortress se hundiera otras dos embarcaciones enemigas aparecieron: el Argonaut y el Sceptre.

A pesar de ser también imponentes, estos dos barcos cayeron más fácilmente que su predecesor, y el enfrentamiento concluyó con la victoria de los templarios.

RecompensasEditar

Luego de terminar la última batalla legendaria, como recompensa nos dan unas velas, mascarón y timón del kraken; también un traje especial, y un trofeo de oro (Maestro del Atlántico Norte).

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+