FANDOM

Eraicon-RogueEraicon-Abstergo

Sorkin es un miembro del Equipo Sigma y de Industrias Abstergo. El sirve de manera no oficial como la mano derecha de Juhani Otso Berg lider del equipo y de Violet da Costa quien da apoyo tactico al equipo.

Biografía Editar

Sorkin fue uno de los pocos sobrevivientes del primer y original Equipo Sigma quien asaltó Florencia a finales de 2012, quien terminó con la destruccion de la unidad cuando el Asesino Adriano Maestranzi quien detonó una bomba matándose a si mismo y arrasando con el Equipo Sigma. El Equipo no se reformaría tiempo después cuando la Maestro Templario Laetitia England reasignó a los agentes del Equipo Sigma para promover el Proyecto Fénix en lugar de eliminar a los Asesinos restantes.

En Febrero de 2014, el Equipo Sigma se reformado brevemente para cazar a los Asesinos Harlan Cunningham y a Arend Schut, quien habian robado la Caja de los Precursores en una instalación en Rotterdam. A Sorkin se le dio la tarea de dirigir a los otros miembros en busca de Schut mientras Otso Berg iba a por Cunningham personalmente.

Localizando a su objetivo, Sorkin se enfrenta con Schut en combate cuerpo a cuerpo y su equipo fue abatido y Sorkin fue tomado como escudo humano por Schut y posteriormente un francotirador le disparo en un intento de eliminar a Schut quien antes acabo con unos cuantos agentes antes de escapar. Aunque ambos objetivos lograron escapar, el artefacto fue recuperado con exito por parte del Equipo Sigma y Sorkin sobrevivió al atenderse de su herida.

En Octubre de ese mismo año un grupo de Asesinos liderados por Gavin Banks destruyerón una instalación en París que contenia el cuerpo del Sabio John Standish. El Equipo Sigma persiguió a los Asesinos pero fueron superados en número, Sorkin fue apuñalado siete veces por Galina Voronina durante el ataque. No obstante Sorkin sobrevivio al ataque como se revela en una conversación a principios de Noviembre entre Da Costa y Berg quien estaban esperando su estado salud operativo.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+