FANDOM

Eraicon-Origins

Selene era una residente egipcia de Canopo, que residió en la ciudad con sus hijos Icario y Halio durante el siglo I a.e.c.

BiografíaEditar

Selene, como muchos ciudadanos idolatraba a Ícaro, un famoso conductor de carros del equipo del que formaban parte sus dos hijos, Halio e Icario. Cuando Ícaro murió en el 48 a.e.c, se llevaron a cabo conmemoraciones en toda la ciudad en honor a él. Cuando Selene y sus hijos fueron a presentar sus respetos a Ícaro, los miembros de los Azules se burlaron de su muerte, causando que Halio les escupiera en la cara. En represalia, los Azules lo asesinaron con una espada, robaron un busto de Ícaro antes de huir.

El hijo menor de Selene, Icario, persiguió a los asesinos. Temiendo por el peligro de su hijo, ella reclutó la ayuda del Medjay, Bayek, para rescatar a Icario y recuperar el busto. Bayek eventualmente lo hizo, salvando a Icario y recuperando el busto de Ícaro. Como muestra de agradecimiento, Selene ofreció hacer una ofrenda a Ícaro y a los Verdes de prasina en honor de Bayek, lo cual rechazó y pidió que se hiciera la ofrenda para su hijo en su lugar.

ApariciónEditar