Animuspedia
Advertisement
El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-BrotherhoodEraicon-Revelations

AC1 Save Citizen

Altaïr defendiendo a un erudito.

Salvar a un ciudadano se refiere a recuerdos en los que los Asesinos Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore salvaron a ciudadanos indefensos del hostigamiento, burlas y amenazas de guardias maliciosos que los acusaron de delitos falsos. En ocasiones, los Asesinos salvarían a los ciudadanos de la ciudad de ser hostigados por los guardias y ganar su lealtad como aliados potenciales.

Tercera Cruzada[]

AC1 Altair with Scholar

Altaïr con un erudito.

Durante la Tercera Cruzada, las misiones de salvar ciudadanos fueron asuntos simples. Los guardias acosaron a un ciudadano, acusándolos de crímenes, mientras que otros guardias se pararon alrededor de la escena, ahuyentando cualquier resistencia a las malas acciones que ocurrieron detrás de ellos.[1]

Habitualmente había entre tres y cinco guardias alrededor de un ciudadano. Dos o tres estaban en el proceso de sacudirlos y hostigarlos activamente, mientras que los guardias restantes se quedaron como vigilantes. Los vigilantes alejarían a Altaïr si se acercaba demasiado.

Resultados[]

Una vez que todos los guardias fueron asesinados, el ciudadano salvado agradeció profusamente a Altaïr, y un grupo de vigilantes o eruditos se puso a su disposición.[1]

Roma[]

People 5

Ezio reclutando a un ciudadano salvado.

En la ciudad italiana de Roma durante el siglo renacimiento, los ciudadanos salvados por Ezio podrían tener la oportunidad de unirse al gremio de Asesinos como aprendices y unirse a luchar por la libertad de Roma rompiendo la influencia corrupta y despiadada de los Borgia. Las misiones de salvar ciudadanos solo se encontraban si las ranuras de recluta asesinos estaban abiertas, lo que era relativo al número de torres Borgia destruidas.[2]

Situaciones[]

Cuando se encontraron en Roma, los ciudadanos, que podían ser hombres o mujeres, generalmente estaban rodeados por 4 a 5 guardias en un enfrentamiento. Una vez que Ezio llegó físicamente, el ciudadano entró en combate después de un par de segundos. Se pueden ver algunas situaciones diferentes.[2]:

  • El ciudadano estaba rodeado por todos lados y los guardias tenían sus espadas desenvainadas, congeladas en un enfrentamiento.[2]
  • El ciudadano había tomado como rehén a un guardia y había presionado su espada contra su garganta en un intento de hacer retroceder a los otros guardias.[2]
    • Lo contrario podría suceder, con un guardia con un ciudadano sujetado la cabeza.[2]
  • El ciudadano tenía un guardia por el cuello y lo sostenía sobre un acantilado, amenazando con matarlo si los otros guardias avanzaban sobre él/ella (esto sucedía con mayor frecuencia en las áreas montañosas y rurales para sur y este de la ciudad).[2]
  • El ciudadano tenía su espalda contra la pared, blandiendo su espada a los guardias circundantes.[2]
  • A veces, el ciudadano ya había comenzado a pelear con los guardias en serio. Esto podría suceder si Ezio estaba cerca de la misión de salvar ciudadano y podía escucharlo, pero no verlo.[2]

Resultados[]

No importa cuál sea la situación, los ciudadanos eventualmente comenzarán a luchar solos contra los guardias. Si Ezio no ayudó al ciudadano rápidamente, o simplemente se alejó, fueron asesinados por la fuerza abrumadora presentada por los guardias, y la misión fracasó.[2]

Si Ezio decidió ayudar al ciudadano y deseaba reclutarlo, él mataba a todos los guardias y luego hablaba con el ciudadano. Luego agradecieron a Ezio por su ayuda y se comprometieron con su causa. Ezio los reclutó y el ciudadano se escapó (probablemente a los Cuarteles de Isla Tiberina) para convertirse en un recluta Asesino.[2]

Si Ezio decidió que no quería reclutar a un ciudadano en particular después de llegar a la escena, simplemente se alejó sin involucrar a los guardias o no habló con el ciudadano después de matar a todos los guardias.[2]

Constantinopla[]

The avenger 1

Ezio salvando a un ciudadano en Constantinopla.

En Constantinopla, después de recapturar una guarida asesina de los templarios bizantinos, Ezio podía salvar ciudadanos y reclutarlos en la Orden.

Seis de los posibles reclutas plantearon un desafío más complejo a Ezio, en lugar de solo rescatarlos de una pelea: el hombre herido cuya familia estaba en peligro, la mujer cuya tienda había sido atacada, el hombre que deseaba ser un Asesino, la dama con dedos ligeros, el hombre a quien le gustaba pelear y la mujer que huyeron.

Ezio podía salvar y reclutar a docenas de personas más que en Roma, porque podía estacionar a los Asesinos recién promovidos en otras ciudades liberadas, liberando espacio en la cantidad de aprendices que podía entrenar.[3]

Curiosidades[]

Assassin's Creed

  • Cuando Altaïr se acercó a Damasco por primera vez, había un ciudadano por ser salvado cerca del mercado ubicado fuera de las puertas principales. Rescatar a este ciudadano era obligatorio, siendo la única misión de salvar ciudadanos requerida en el juego.
  • Los ciudadanos se escondieron con miedo mientras Altaïr luchó contra los guardias. Después de que los guardias originales fueron asesinados, el ciudadano levantó la vista y actuó con normalidad, incluso si Altaïr todavía estaba luchando contra otros guardias que se unieron a la lucha.
  • Las misiones de salvar ciudadanos solo estaban disponibles en las tres ciudades: Damasco, Acre y Jerusalén.

Assassin's Creed: Brotherhood

  • A diferencia de las misiones en Assassin's Creed, las misiones de salvar ciudadanos en Roma siempre estuvieron disponibles siempre y cuando hubiera una posición de recluta Asesino libre en el gremio de Asesinos.
  • A veces, un ciudadano puede caerse de un acantilado u otra estructura alta a su muerte. Sin embargo, si Ezio mató a los guardias antes de que el ciudadano cayera al suelo, él/ella simplemente se levantó del suelo como si nada hubiera pasado y pudieran ser reclutados.

Referencias[]

Advertisement