FANDOM

Eraicon-Desert Oath

Sabu fue el esposo de Ahmose, ambos radicando en Siwa, Egipto. Sabu fue también en secreto un miembro del linaje de los medjay[1].

Biografía Editar

Protector de la ciudad de Siwa, Sabu tendría un hijo con Ahmose al que llamarían Bayek. Destinado a seguir los pasos de su padre, Bayek entrenó varios años en el desierto con su padre.

Paralelamente llegó a la ciudad una muchacha de nombre Aya, que se volvería cercana a su hijo y de quien se volvería pareja a los quince años. Sabu no aprobaba la relación ya que el sueño de Aya era volver y quedarse en Alejandría, además de que creía que la herencia mestiza de la joven sería un problema.

Cuando un asesino empezó a aniquilar a los últimos medjay, Sabu partió para detener la amenaza. Bayek, por su parte, decidió seguirle en compañía de Aya. Tras escapar de Bion, los tres se refugiaron en el desierto donde Bayek entrenaba. Mientras que por las mañanas entrenaba con su padre, Bayek aprovechaba el resto del día para compartir lo que aprendía con Aya. Todo con el permiso del propio Sabu.

Sin embargo, Bion consiguió encontrarles y acabó con la vida de Sabu. Luego, para terminar el trabajo, intentó hacer lo mismo con Bayek y Aya, quien sin saberlo estaba embarazada[1].

Apariciones Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed Origins: Desert Oath