FANDOM

Eraicon-BrahmanEraicon-India

Los Templarios Hindúes es una rama anexa de los Templarios Británicos, usaban como excusa la Compañía Británica de las Indias Orientales, para buscar yacimientos precursores y el Artefacto Precursor llamado: Koh-i-Noor.

Biografía Editar

Es una rama alterna de los Templarios Británicos, que tienen su sede propia en la colonia de India, para encontrar objetos precursores y sabotear los planes de los Asesinos Hindúes, que están allí por siglos en ese país.

Templarios como William Hay Macnaghten y Francis Cotton, que son originalmente Templarios Ingleses, se camuflaron entre la Compañia De las Indias Orientales, para crear su culto secreto.

El plan de estos Templarios eran arrebatarles el Koh-I-Noor, a Ranjit Singh, ya que era un extraño diamante precursor, en un intento de arrebatarles el diamante el Asesino Arbaaz Mir intervino pero acabando accidentalmente con la vida del Majará y de Cotton.

Luego de la muerte del Templario potencial, trajeron a dos templarios a William Sleeman y Alexander Burnes, William Hay, había desaparecido del mapa y este nuevo Maestre se centro en hostigar a los Asesinos hasta el punto de tomar prisionera a la princesa Pyara Kaur, pero una vez mas estos Templarios fueron derrotados.

Stream the best stories.

Get Disney+