FANDOM

Eraicon-UprisingEraicon-Instruments

Richmond (¿? - 2018) fue miembro de los Instrumentos de la Primera Voluntad. Presente en el laboratorio de Álvaro Gramática durante los pormenores del Día de la Resurrección, sirvió como cuidador del hijo de Desmond Miles.

Biografía Editar

Secuestrando al Sabio Editar

En algún punto de 2018, Richmond y Violet da Costa fueron a traer a un joven Sabio llamado Elijah, pieza clave en el gran plan para traer de vuelta a Juno.

Pero la madre fue un obstáculo. Aunque discutió y se resistió para proteger a su pequeño, Richmond la mató con un cuchillo mientras Elijah aparentemente dormía en su habitación[1].

Desde ese entonces el niño descubrió su verdadera naturaleza y acompañó a los Instrumentos en su cruzada. Sin embargo era consciente del destino de su madre y, escondiendo su deseo de venganza, esperó el momento oportuno.

Durante todo ese tiempo Richmond fungió de niñero y se convirtió en la persona más cercana a él[2].

El Día de la Resurrección Editar

Última cena Editar

Ese mismo año los Instrumentos descubrieron la ubicación del laboratorio de Álvaro Gramática y se dirigieron allí para forzarle a crear un cuerpo para Juno[3].

Después de que se le extrajo células somáticas de la espina dorsal -con las cuales Gramática creó el cuerpo precursor-, Elijah se encontraba en su dormitorio. Al notar el dolor en la espalda del chico, Richmond ofreció traerle analgésicos más potentes y se marchó dejando la cena.

Aprovechando la distracción Elijah recorrió el lugar y tomó un destornillador con el cual modificó la cerradura. En el camino, Richmond observaba a los demás preparándose para la llegada de Otso Berg.

Cuando llegó a la habitación con una silla de ruedas, Elijah bloqueó mediante voz la puerta dejándolo a solas con él[2].

Muerte Editar

Elijah asesinando a Richmond

Elijah acabando con Richmond.

Mientras revisaba la cerradura, Elijah se acercó a hurtadillas y tomándolo por detrás le clavó la herramienta en el cuello. A los pocos segundos Richmond cayó muerto[1].

Con el camino libre, el niño se dirigió a ajustar cuentas con la siguiente en su lista: Juno.

Apariciones Editar

Galería Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Uprising #12
  3. Assassin's Creed: Uprising #08

Stream the best stories.

Get Disney+