FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por Miracle guy. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-Project LegacyEraicon-The FallEraicon-The ChainEraicon-AC4Eraicon-RussiaEraicon-TWCB

Los Restos del Edén (Shards of Eden, en inglés) son trozos sueltos de tecnología precursora que aún conservan trazas de poder. Estos pequeños trozos podían tener el poder de otros Fragmentos del Edén, como los Cetros y los Anillos.

Los Mayas crearon una Armadura maya con varios Restos, obteniendo un atuendo con un campo de fuerza magnética similar al de un Anillo del Edén. La armadura fue recuperada por el Asesino Edward Kenway de Tulum en algún momento alrededor del año 1721.

Otro de los Restos más conocidos es el perteneciente al Cetro Imperial Ruso, que quedó destruido en la Explosión de Tunguska en 1908. Sin embargo, un pequeño Resto sobrevivió y fue encontrado por Grigori Rasputín, que lo usó para controlar a la zarina. Rasputín sería enterrado en 1916 con el Resto, siendo exhumado el año siguiente por el Asesino Nikolai Orelov. Orelov dejó el Resto a su hija Nadya, la última dueña conocida del Resto.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+