FANDOM

Este Hombre (¿?-1773) fue el regente del distrito central de la ciudad de Boston, y un miembro de la Orden de los Templarios durante el Siglo XVIII. Este hombre estuvo encargado de dirigir las operaciones de la Orden en el distrito central de la ciudad hasta que fue asesinado por el asesino Stephane Chapheau en 1773.

Biografia. Editar

Este hombre nacio en una fecha desconocida, y en algun momento de su vida se unio a los Templarios entre 1755 y 1763. El Gran Maestre Haytham Kenway le ascendio a Regente de Distrito y lidero el centro de Boston para cuando los colonos comenzaban a oponerse a la Corona Britanica.

Durante 1773 lidero a los recaudadores de impuestos y contrabandistas de te para conseguir el dinero necesario que William Johnson necesitaba para comprar las tierras de los nativos para protejerlos de los patriotas en una posible Guerra Revolucionaria.

Sin embargo, sus agentes fueron asesinados por el asesino Connor, aparte de que destruyo el te de contrabando en los puertos de la ciudad.

Finalmente, el cocinero frances Stephane Chapheau, furioso por que le racaudaron sus propiedades, se dirigio al mercado del centro de Boston y lo asesino por orden de Connor.

Stream the best stories.

Get Disney+