Animuspedia
Advertisement
El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-Abstergo

AC1 Lucy Abstergo Mail

Cuenta de la red de email de Abstergo de Lucy Stillman.

La Red de email de Abstergo fue el servicio de email de internet utilizado por los empleados de Abstergo en el siglo XXI.

Durante su encarcelamiento en Abstergo, Desmond Miles obtuvo acceso a los emails de Warren Vidic, Lucy Stillman y una computadora portátil secreta en la sala de conferencias, utilizada por Vidic; esto se logró a través de los esfuerzos de Lucy y por los hurtos de Desmond a Vidic.

Como resultado, Desmond usó esta red para obtener un valioso conocimiento sobre el lanzamiento del satélite de Abstergo, la misteriosa muerte de la amiga de Lucy Leila Marino, el descuido de Vidic de lo que hizo con su disco de acceso, contraseñas enviadas a Vidic, información sobre el sujeto de prueba anterior del Animus, los esfuerzos de rescate de los Asesinos escritos en código para Lucy, y noticias de otros Fragmentos del Edén.

A través de uno de los emails, también obtuvo la contraseña de la sala de conferencias, lo que le permitió leer un email con más detalles sobre los Fragmentos del Edén, así como obtener información sobre el Cáliz y el Proyecto Filadelfia.

Referencias[]

Advertisement