FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Recolección de estandarte fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, que se ofreció a compartir información sobre Talal, a cambio de recopilar varios estandartes de Masyaf.

Editar

Altaïr se acercó al informador, quien le ofreció ayuda a cambio de un favor.

  • Informador: Pero si es el gran Altaïr quien está ante mis ojos. Qué honor. Supongo que trae a mí una importante misión. Quizá pueda ayudarte. He estado fisgoneando, y he averiguado muchas cosas. Pero he fallado en mi misión. Debía entregar unos estandartes de Masyaf al jefe local, y los perdí al ser atacado por bandidos. ¿Podrías encontrarlos? Debo regresar con mi mentor antes de que vuelva del mercado, has de ser rápido como el viento.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de reunir los estandartes.

  • Informador: ¡Oh, maestro! Creo que aún no has terminado. Demuestra las habilidades que te han dado fama. Dicen que eres rápido como el viento.

Altaïr recogió los estandartes del área circundante y regresó al informante.

  • Informador: ¡Es estupendo! Sabía que podía contar contigo, Altaïr. He escuchado a escondidas, y los guardias junto a la Cúpula de Roca hablaban de un hombre llamado Talal. Decían que tiene muchos seguidores leales, todos dispuestos a dar su vida por él. Si su maestro se ve en peligro, seguro que intervendrán para darle tiempo a escapar. Es lo único que sé. Pero espero que te sirva de algo.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Talal tenía muchos hombres leales a él, todos los cuales se sacrificarían para protegerlo.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+