FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Recolección de estandartes fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, que quería probar al Asesino haciéndole recuperar estandartes de Masyaf escondidos dentro del barrio del rey Ricardo, a cambio de información sobre Guillermo de Montferrat.

Editar

Altaïr se acercó al informador cerca de la ciudadela.

  • Informador: ¿Ya has vuelto, Altaïr? Siempre viene bien que alguien te ayude con el trabajo sucio. Ahora Al Mualim no ha ordenado nada, pero quiero que hagas algo para mí. Encontrar estandartes de Masyaf que están escondidos en el barrio de Ricardo. Ya que soy un Asesino de palabra, no como otros, a cambio te diré lo que dice la gente de Acre. Es información importante. Pero esta vez, regresa más rápido que la última vez.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de reunir los estandartes.

  • Informador: Sabia que no podrías cumplir el encargo. No has terminado, vete.

Altaïr recuperó los 20 estandartes esparcidos por el área y regresó al informante.

  • Informador: Me has hecho cambiar de opinión sobre ti. Te diré lo que sé de Guillermo de Montferrat: Él y Ricardo discutieron antes de que el rey partiera para Jaffa. Luego Guillermo permaneció en su ciudadela, rodeado por su ejercito. ¿Serás capaz de atacarle, atrincherado en su propio territorio? Ya veremos, aún tengo mis dudas.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Guillermo se retiraba dentro de la ciudadela cuando el rey Ricardo lo desafiaba.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+