FANDOM

Eraicon-LiberationEraicon-Templars

Rafael Joaquín de Ferrer (1730 - 1769) era un miembro de los Templarios de las Colonias del sur y el agente más leal de la " Supervisora ". Se le confió el transporte y la gestión de unos esclavos a un campo de trabajo en Chichén Itzá para excavar artefactos de la Primera Civilización.

BiográfiaEditar

Negociando con d'AbbadieEditar

En 1765, de Ferrer negoció un acuerdo con el gobernador de Luisiana, Jean-Jacques Blaise d' Abbadie, que permaneciera en su cargo como gobernador para que proporcionara la mano de obra dándole a de Ferrer esclavos y vagabundos para una operación encubierta de los Templarios. Sin embargo, tras su reunión con de Ferrer, d'Abbadie fue asesinado en su mansión por la Asesina Aveline de Grandpré.

El trató con BaptisteEditar

En 1766, de Ferrer hizo otro trato con el ex-Asesino Baptiste, que tenía aspiraciones de entrar a la Orden de los Templarios. Baptiste, haciéndose pasar por su difunto mentor Asesino François Mackandal, intentó tomar el control de las operaciones de contrabando Asesinas en el pantano de Louisiana, y forzar al Mentor de los Asesinos de Nueva Orleans, Agaté, a salir de su escondite para capturarlo y entregárselo a de Ferrer, así Baptiste podría unirse a la orden. Este plan más tarde fue frustrado por Aveline, que enfrentó y asesinó a Baptiste.

Chichén ItzáEditar

En 1764, de Ferrer tuvo la tarea de transportar esclavos y vagabundos a Chichén Itzá, con el fin de excavar ruinas de la Primera Civilización en busca de un artefacto legendario conocido como el Disco de la Profecía. En 1769, de Ferrer fue asesinado por Aveline tras un enfrentamiento en la cámara antigua construida por la Primera Civilización bajo Chichén Itzá.

Stream the best stories.

Get Disney+