Animuspedia
Advertisement
Eraicon-LiberationEraicon-Templars

Rafael Joaquín de Ferrer (1730 - 1769) era un miembro de los Templarios de las Colonias del sur y el agente más leal del Supervisor. Se le confió el transporte y la gestión de unos esclavos a un campo de trabajo en Chichén Itzá para excavar artefactos de la Primera Civilización.

Biografía[]

Estancia en Cuba[]

En 1750, de Ferrer llega a La Habana, cuyos bajos fondos en la época estaban bajo el control de Rhona Dinsmore y los Asesinos, por orden de Reginald Birch en busca de la Caja de los precursores. Meses más tarde seducirá y engañará a la anciana Asesina escocesa para robarle objetos importantes y mapas de la Península del Yucatán que el antiguo Mentor Ah Tabai le había legado a ésta.

Descubriendo Chichen Itzá[]

En 1751, Tras huir de la Habana llega a México para proseguir la búsqueda de la Caja. Aunque no tiene éxito en esta empresa, se topa con las ruinas de la antigua ciudad maya de Chichen Itzá y su intuición le lleva a solicitar recursos de la Orden para iniciar las excavaciones y encontrar artefactos precursores.

Negociando con d'Abbadie[]

En 1765, de Ferrer negoció un acuerdo con el gobernador de Luisiana, Jean-Jacques Blaise d' Abbadie, que permaneciera en su cargo como gobernador para que proporcionara la mano de obra dándole a de Ferrer esclavos y vagabundos para la operación en el Chichen Itzá. Sin embargo, tras su reunión con de Ferrer, d'Abbadie fue asesinado en su mansión por la Asesina Aveline de Grandpré.

El trató con Baptiste[]

En 1766, de Ferrer hizo otro trato con el ex-Asesino Baptiste, que tenía aspiraciones de entrar a la Orden de los Templarios. Baptiste, haciéndose pasar por su difunto mentor Asesino François Mackandal, intentó tomar el control de las operaciones de contrabando Asesinas en el pantano de Louisiana, y forzar al Mentor de los Asesinos de Nueva Orleans, Agaté, a salir de su escondite para capturarlo y entregárselo a de Ferrer, así Baptiste podría unirse a la Orden. Este plan más tarde fue frustrado por Aveline, que enfrentó y asesinó a Baptiste.

Su final[]

En 1769, de Ferrer fue asesinado por Aveline tras un enfrentamiento en la cámara antigua construida por la Primera Civilización bajo Chichén Itzá.

Advertisement