El Proyecto Olimpo fue un ejercicio científico de Isu Juno y su esposo Aita para desarrollar una serie de bestias híbridas, utilizando humanos secuestrados como conejillos de indias y alimentados por reliquias precursoras especialmente construidas : los artefactos de Atlantis . El proyecto tenía como objetivo crear armas vivientes para infundir miedo en los corazones de los humanos a medida que aumentaban las tensiones entre los Isu y sus sirvientes.

El proyecto tuvo un gran éxito, con sus creaciones durando mucho más que los propios Isu y convirtiéndose en leyendas de la cultura griega . Aletheia , la Dikastes de Atlantis que detuvo a Juno y Aita en el tiempo, más tarde documentó su conocimiento del proyecto en sus mensajes ubicados en la Puerta de Entrada a la Ciudad Perdida de Atlantis . Estos mensajes fueron revisados ​​más tarde por Pitágoras y su hija Casandra durante el siglo V a. C.  Aletheia también usó los recuerdos de su investigación para crear una simulación que permitió a Kassandra y Layla Hassan presenciar la génesis del Proyecto Olimpo.