FANDOM

La Providencia era un buque mercante británico durante el siglo 18, que fue capitaneado por Samuel Smythe.

Providencia

Foto del providencia

El barco fue construido en 1748, e hizo varios viajes entre Gran Bretaña y las colonias norteamericanas . Ella también hizo infrecuentes visitas a las Indias Occidentales y llevó a los bienes como el té, la melaza y el paño . Acompañando a esto, la providencia también estaba equipado con cañones, que fueron utilizados principalmente como protección contra los piratas . Uno de sus propietarios, eginald Birch, fue también el Gran Maestre de los Templarios británicos.

Como tal, el compañero de abedul Haytham Kenway abordó la Providencia para su viaje a Boston en 1754, a través de la influencia de abedul. Durante este viaje, el Providence fue atacado por otro barco , que se había llevado a ella por el asesino Louis Mills. La Providencia logró escapar navegando a través de una tormenta, pero eso le costó la vela mayor , que fue alcanzado por un rayo. A pesar de estas dificultades, la Providencia logró llegar en Boston.

Stream the best stories.

Get Disney+