FANDOM

Eraicon-Origins

Polymestor, también conocido como el Oso de Tracia, fue un antiguo gladiador tracio que vivió durante el siglo I a.e.c.

BiografíaEditar

Bajo el empleo de un lanista romano, Polymestor luchó en muchas batallas en la Arena de Cirena, incluyendo una contra Julio César, que perdonó al gladiador y le dio una espada. Habiéndose cansado de la fortuna que ganó con sus victorias, Polymestor escapó de los servicios del lanista junto con la espada. Como resultado, el lanista persiguió al antiguo gladiador a lo largo de Cirenaica en un intento de recuperar la espada.

En algún momento del 47 a.e.c, Polymestor recibió refugio de un grupo de agricultores de Silphion. Creyendo que quedarse en la granja traería la desgracia de los agricultores, Polymestor dejó la granja para comenzar una nueva vida en un pueblo pesquero cercano, tirando la espada en las aguas cercanas. El lanista descubrió su estadía en la granja y envió a sus hombres a eliminar a los granjeros que lo ayudaron.

El Medjay, Bayek descubrió el paradero de Polymestor, que fue contratado por el lanista para localizarlo y recuperar la espada. Polymestor dirigió a Bayek a la ubicación de la espada, lo que le permitió recuperar la espada. Momentos después, el lanista y sus hombres llegaron para enfrentarse a Polymestor, buscando recuperar la espada. Sin embargo, el intento del lanista fue detenido por Bayek, quien recuperó la espada y ayudó a Polymestor a eliminar a los romanos.

Con el lanista muerto, Polymestor permitió que Bayek mantuviera la espada. Luego se retira de su vida como gladiador para convertirse en pescador y formar una familia.

ApariciónEditar