FANDOM

Eraicon-Conspirations

Paul Gorm

Paul Gorm (¿? - Londres, 7 de septiembre de 1940) fue hijo de Marc y Maria Gorm así como el hermano de la pequeña Justine.

Rol en la trama de la franquicia Editar

En Assassin's Creed: Conspirations Editar

Volumen 1: Die Glocke Editar

Tras la muerte de su padre en 1931, Marc junto con su hermana y su madre quedaron a cargo de Eddie.

La vida de los pequeños transcurría sin mayor complicación hasta el 7 de septiembre de 1940, cuando tras regresar de los muelles Paul contó a su tío que un sujeto con gafas y una "mujer muy hermosa", al parecer ambos norteamericanos, habían estado preguntando por él. Intentando restar importancia a aquello, Eddie entró en la casa donde le esperaba su cuñada quien insistía en que debía buscarse una mejor vida. Agobiado e incómodo porque los niños habían presenciado aquella discusión, aceptó mudarse a Cirencester con los padres de Maria.

Sin embargo, mientras se encontraba caminando en la calle, Eddie fue sorprendido cuando en uno de los primeros bombardeos alemanes sobre Londres una bomba cayó directamente sobre la casa en que vivían, matando a todos los que se encontraban dentro.

Galería Editar

Aparición Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. Assassin's Creed: Conspirations

Stream the best stories.

Get Disney+