FANDOM

Eraicon-RogueEraicon-SyndicateEraicon-AssassinsEraicon-Templars

Assassins-Creed-Syndicate-Gang-Wars

Una pelea de Rooks leales a los Asesinos y los Blighters leales a los Templarios

Las bandas fueron grupos criminales que trabajan con los asesinos o los templarios en diferentes puntos de la historia y en diferentes áreas del mundo.

Historia Editar

Guerra de los Siete Años Editar

Durante la Guerra de los Siete Años , varias bandas estuvieron activas en las colonias americanas , en colaboración con los Asesinos. La figura asesina principal entre las bandas fue Hope Jensen , una miembro de la rama de Asesinos Coloniales.

Las bandas proporcionaban informes de inteligencia, apoyo y mano de obra para los asesinos, sosteniendo posiciones estratégicas de los británicos , espionaje de los movimientos de los templarios, y apoyo a los franceses en el combate naval y de infantería. Las bandas con mucha frecuencia eran lideradas personalmente por un asesino, que actúan ya sea como capitanes de barco o como líderes dentro de los cuarteles de bandas . También hicieron uso intensivo de varios gases, a menudo los almacenaban en grandes barriles, o utilizarlos en forma de granadas similares a los asesinos turcos del siglo 16 .

Las Bandas tenían múltiples escondites en todo Nueva York , el norte del Océano Atlántico y el River Valley, acosando a la población y la prevención de las empresas y los hogares de ser renovados . Cuando se logra el control de un área, los miembros de la banda cuelgan grandes banderas naranjas de los edificios y en las astas, algunos llevan la insignia de los asesinos , así como marcado de graffiti en las paredes. Tras la liberación de su control, estos marcadores se irían, a excepción de unos pocos edificios, propiedad de personas que no tienen dinero y/o los recursos adecuada para renovar los edificios en sí.

Las pandillas también patrullaban los mares, realizando acciones similares a las de los cazadores de piratas cuando demasiados buques franceses o de bandas fueron hundidos.

Cuando los asesinos fueron exterminados por Shay Cormac, las bandas fueron finalmente aplastadas por los templarios, aunque aún persistirían en pequeños enclaves a lo largo de las colonias.

Era victoriana Editar

Durante la época victoriana , varias bandas, como los Blighters estaban activos en torno a Londres , siendo pagadas sobre todo por los templarios británicos , uno de los cuales controla cada una de las principales bandas de la ciudad y gobernaron toda la ciudad con mano de hierro. En venganza, Jacob y Evie Frye hermanos gemelos y asesinos británicos formaron los Rooks , de los restos de los Clinkers , con el fin de recuperar la ciudad a través de la utilización de la delincuencia organizada.

Stream the best stories.

Get Disney+