FANDOM

Eraicon-Origins

En Obras
Este artículo está en construcción por PiratesAssassin. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

La Orden de los Antiguos fue una facción secreta que operó en el Egipto ptolemaico durante el reinado de Ptolomeo XIII. Explotando al joven faraón como su títere, la Orden gobernó Egipto desde las sombras. Según su hermana, Cleopatra VII, deseaban el poder y las reliquias de los dioses antiguos.

En algún momento antes del 49 a.C., sus acciones condujeron a un gran dolor a Bayek, el último medjay, aunque permaneció ajeno a la existencia de la Orden, y mucho menos a sus acciones durante algún tiempo

Historia Editar

Fundado por el Faraón Smenkhkare, era una especie de culto secreto basado en el ocultismo y misticismo hacia los Dioses, el cual buscaban Templos Isu para desentrañar sus secretos y aprender de los Dioses.

Luego de Smenkhare descubriera Eeyoo Sekedoo Aat, quiso que lo enterraran junto a ese templo para que nadie mas lo descubriera.

Pasaron siglos y siglos y este culto evoluciono a una Orden secreta que buscaba a toda costa el conocimiento de Aquellos que vinieron antes.

Con la llegada de los Ptolemeicos, la Orden manipulo a Ptolomeo XIII en sus movimientos, al exiliar a Cleopatra VII que era una enemiga política, luego prosiguieron a descubrir los secretos bajo el Templo de Amon desencadenando la venganza personal de Bayek al matar a su hijo y por ello, desestabilizaría la Orden. Siglos mas tarde seria conocida como la Orden de los Templarios

Ideologia Editar

"Les he servido a Egipto y ellos a mi, y seré recompensado en el mas allá, una eternidad de beber y disfrutar con mis amigos" - Septimio antes de morir

Ellos piensan que Egipto se encuentra en una decadencia política, y que se debe instaurar un reinado como fue en los tiempos del Imperio Antiguo, un reino profundamente religioso, ordenado y justiciero, antaño que se conseguiría mediante el poder de los fragmentos antiguos dejados por los Dioses usando la manipulación política, religiosa y militar para conseguir sus objetivos.

Miembros Editar

  • Acteón (El Buitre): Noble griego Alejandrino, no se sabe casi nada de el.
  • Ampelius (El Administrador): Contador y Capitán Romano, se dedicaba a administrar las cuentas y los gastos militares y civiles en el Sinai.
  • Berenice (El Cocodrilo): Noble y estadista griega, era la nomarca de Fayun que buscaba que los Egipcios sometieran a los Griegos imponiendo su cultura terminando en el fanatismo de los Griegos y Egipcios.
  • Eudoros (El Hipopótamo): Filosofo y Escriba Real del Faraón Ptolomeo XIII, manipulador de las acciones del Faraón.
  • Flavio (El León): Líder de la Orden, era el Procónsul Romano de la región de la Cirenaica, principal buscador de la tecnología Isu.
  • Hetepi (El Lagarto): Sacerdote de Anubis, buscaba ser el sumo sacerdote de Menfis, para manipular a los Egipcios mediante la religión, para ello trajo la pestilencia y enfermedad a Menfis, trayendo consigo una "maldición" para derrocar al Sumo sacerdote Pasherenptah .
  • Khaliset (La Hiena): Se dedicaba a buscar sílice para entender la tecnología Isu, pero en el fondo robaba a orden y secuestraba gente para sacrificarla con el fin de resucitar a su hija muerta.
  • Ktesos: Noble Griego Alejandrino, se sabe muy poco de el.
  • Lucius Septimius (El Chacal): Guardaespaldas del Faraón Ptolomeo XIII, es también la mano militar de la Orden, encargado de protegerla y cuidarla, también ha planificado atentados y conspiraciones militares en contra de otros, con su ejercito "Los Gabinianos" .
  • Medunamun (El Ibis): Falso Oraculo del Templo de Amon en Siwa, buscaba entender y abrir la cámara secreta bajo el Templo.
  • Potino (El Escorpión) Aliado político de Ptolomeo XIII, busco minar y estallar las enemistades en el Faraón y Cleopatra, desencadenando en una guerra civil.
  • Ptahmose (El Masón): Sacerdote egipcio, que se dedicaba a financiar la Orden de los Antiguos, mediante el saqueo de Pirámides y tumbas.
  • Rudiek (La Garza): Gobernador del Nomo de Saqqara, intentaba estudiar las primeras pirámides del Imperio Antiguo y si había algún indicio de los Isu.
  • Rufio (El Lider): Se cree que es el sucesor de Flavio, en el liderazgo de la Orden de los Antiguos, un General Romano, experimentado en la Guerra de las Galias.
  • Tacito (El Esclavista): Arquitecto Romano encargado de fortificar la zona del Sinai y sus alrededores, ademas Teniente militar de Rufio.
  • Taharqa (El Escarabajo): Intentaba crear una ciudad a partir de arena y también eliminaba a todos los enemigos de la Orden en el desierto.

Aliados o Marionetas Editar

  • Ptolomeo XIII: Faraón de Egipto era manipulado por la Orden al tomar decisiones y en su reinado.
  • Julio César: General y Dictador Romano, fue un gran ayudante de la Orden ya que pudo darles establidad y ampliar la Orden haciéndola mucho mas fuerte.
  • Cleopatra VII: Faraona de Egipto, en un momento fue enemiga de la Orden, pero en parte ayudaron que estuviera en el poder luego de que Ptolomeo lo perdiera, ademas de estar fuertemente influenciada por César.
  • Genadio: Phylakitai de Alejandria, buscaba acabar con Amunet luego del asesinato de Acteón y Ktesos.