FANDOM

Eraicon-OriginsEraicon-Secret Crusade

Los Ocultos fueron los predecesores de la Hermandad Asesina que operaba en todo el Imperio Romano. La primera Hermandad organizada y desarrollada en sí misma de los Ocultos fue fundada en Egipto, en el 47 a.e.c, por Bayek de Siwa y su esposa, Aya de Alejandría, con el objetivo declarado de trabajar desde las sombras para asegurar que aquellos que buscaban controlar el libre albedrío de la humanidad murieran.

En 1050 e.c, bajo el mando de Hassan-i Sabbāh, la secta levantina de los Ocultos fundó una ciudad-estado soberana, en el proceso, se convirtieron en los Hashâshīn más públicamente reconocidos como: los Asesinos.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

La búsqueda de venganza de Bayek y AyaEditar

En el 49 a.e.c, el Medjay Bayek, el protector local del oasis de Siwa en Egipto, fue a cazar con su hijo Khemu para entrenarlo. Sin embargo, cuando descubrieron que el amigo de Khemu, Chenzira, había sido secuestrado por miembros de la Orden de los Antiguos, un grupo que luego evolucionaría hacia la Orden Templaria, Bayek le ordenó a su hijo que corriera a su casa y procedió a enfrentarse a los hombres. Desafortunadamente, Bayek fue dominado por ellos y llevado a una bóveda Isu escondida debajo del Templo de Amón, donde lo interrogaron para obtener información sobre cómo abrirla, creyendo que solo necesitaban un Fragmento del Edén. Para obligarlo a cooperar, los hombres enmascarados habían secuestrado a Khemu y lo amenazaron de muerte si Bayek no les daba la información.

Sin embargo, la llegada del faraón Ptolomeo XIII provocó que la mayoría de los hombres abandonaran la cámara para evitar ser descubiertos, amenazando con matar a Khemu si Bayek no abría la bóveda cuando regresaran. Viendo una oportunidad, Khemu le robó un cuchillo a uno de los hombres que se quedo para hacer guardia y se lo dio a Bayek para que pudiera cortar la cuerda que le ataba las manos. Aunque logró cortar la cuerda y derribar a algunos de los hombres, el siguiente intento de Bayek de apuñalar a uno de los hombres resultó en que el hombre deliberadamente causara que Bayek apuñalara a Khemu, matándolo inmediatamente.

La muerte de Khemu envió a Bayek y a su esposa, Aya, en una búsqueda de venganza contra la Orden. Sin embargo, Aya estaba obligada a cumplir sus deberes como protectora de la reina Cleopatra, que estaba involucrada en una guerra civil con su esposo y hermano Ptolomeo, quien fue apoyado por la Orden. Al año siguiente, en el 48 a.e.c, Bayek localizó y mató a uno de los miembros de la Orden, Rudiek (la Garza) en la Pirámide Acodada. Después, Bayek y su amigo Hepzefa regresaron a Siwa, donde Bayek mató al sacerdote Medunamun (el Ibis) golpeándolo hasta matarlo con la Reliquia del Oráculo, que Bayek posteriormente se llevó consigo. Después, Bayek partió con rumbo a Alejandría para ver a Aya, que había estado siguiendo a los miembros restantes de la Orden.

Después de llegar a Alejandría, Bayek conoció a Fano, el primo de Aya, en la Gran Biblioteca de Alejandría, quien informó a Bayek que Aya estaba escondida por haber sido perseguida por un hombre llamado Genadio y luego lo llevó al escondite de Aya. Después de su reunión, Bayek le informó a Aya de sus éxitos y ella, a su vez, le informó que había logrado matar a Acteón (el Buitre) y que también había matado a otro miembro de la Orden que la había rastreado hasta su casa. Más tarde, Aya informó a Bayek que, a través de los informadores de Apolodoro, había descubierto que su objetivo final, la Serpiente, era miembro de la corte de Ptolomeo. Después de darle a Bayek una Hoja oculta que había sido utilizada por Darío para matar a Jerjes I de Persia, Aya le ordenó matar tanto a Genadio como a la Serpiente, garantizando su seguridad y finalmente completando su búsqueda de venganza.

Dirigiéndose a la guarnición de Akra, Bayek mató a Genadio, quien, en sus últimos momentos, le informó a Bayek que los Phylakes lo perseguirían y se vengarían. Después, Bayek irrumpió en la oficina de Eudoro, el escriba real, para encontrar información sobre la identidad de la serpiente. Buscando a través de un cofre en su oficina, Bayek descubrió un fondo falso que contenía una carta de Eudoro al Ibis que había sido sellada con el sello de la Serpiente, lo que llevó a Bayek a concluir que Eudoro era la Serpiente. Al infiltrarse en la casa de baños, después de que Aya le dijera que Eudoros solía pasar su tiempo allí, Bayek logró localizar a Eudoro y lo mató con la Hoja oculta, aunque también accidentalmente se cortó el dedo anular durante su breve lucha y, mientras escapaba de la casa de baños, cauterizó el muñón de su dedo anular con un palo ardiente tomado de un brasero.

Alianza con CleopatraEditar

ACO Egypt's Medjay

Bayek junto a Apolodoro

Después de regresar con Aya y compartir un momento de intimidad, Aya le dijo a Bayek que buscara a Apolodoro para confirmar que Eudoro era el último miembro de la Orden, mientras ella, a su vez, iría con Fano para informarle de la muerte de Genadio y prometió ver a Bayek más tarde. Después de encontrarse con Apolodoro en Canopo, Bayek rescató a su mensajero, Damastes, y recuperó el rollo que había estado cargando, que estaba destinado para el general romano Pompeyo en un esfuerzo por influir en Roma al lado de Cleopatra.
Aya y Pompeyo

Aya y Pompeyo

Después, Bayek y Apolodoro viajaron a la finca de este último, donde Cleopatra y su corte residían. Después de conocer a Cleopatra y Pasherenptah, un alto sacerdote de Menfis, Bayek y Aya fueron informados de que los hombres que habían matado eran parte de una organización más grande conocida como la Orden de los Antiguos y que Eudoro era realmente el Hipopótamo, en lugar de la Serpiente. Cuando Cleopatra le pidió que fuera su Medjay, Bayek aceptó, quitándose su antigua insignia de Medjay que lo identificaba como el Medjay de Ptolomeo, y reemplazándola con la ofrecida por Cleopatra.

Más tarde, Bayek fue enviado a Sais por Apolodoro para localizar y asesinar a un miembro de la Orden conocido como el Escarabajo, que oprimía a la gente de la región y convocaba guerreros a la antigua ciudad de Letópolis. Eventualmente, después de ayudar a defender a Letópolis de unos bandidos, Bayek descubrió que el Escarabajo era el líder de Letópolis, Taharqa, y lo asesinó. Mientras tanto, Aya, acompañada por Damastes y Fóxidas, fue enviada por Cleopatra al Mar Egeo para ayudar al general militar Pompeyo e iniciar una alianza con él. Al encontrarse y destruir varios barcos enviados por Ptolomeo, Aya y Fóxidas lograron ayudar al general romano y lo convencieron de aceptar la alianza, lo que resultó en que enviara su flota a Egipto poco después.

La Hiena ACO

Khaliset enfrentando a Bayek

Viajando a un mercado en Guiza, Bayek habló con Mered, el contacto de Apolodoro, para encontrar a su próximo objetivo, la Hiena. Después de que Bayek le pagó una tarifa e hizo un mandado para que recuperara su caballo robado, Mered le informó que el nombre de la Hiena era Khaliset y le dijo la ubicación de su guarida. Dirigiéndose a su guarida, Bayek descubrió un mapa detallado de la Gran Pirámide, que le permitió seguirla hasta la pirámide. Al encontrar una habitación llena de tecnología antigua, Bayek descubrió que Khaliset estaba llevando a cabo un ritual para devolverle la vida a su hija fallecida, Eshe. Después de que Khaliset lo confrontara, Bayek la persiguió a través de los túneles y fuera de la pirámide, eventualmente logrando matarla.

Assassinscreedorigins 2179893b

Aya y Bayek interrogando a las sacerdotisas gemelas

Bayek posteriormente viajó a Menfis para encontrar y asesinar a un miembro de la Orden llamado el Lagarto. Hablando con Pasherenptah en el Templo de Ptah, Bayek se enteró de que el Lagarto estaba propagando una plaga en todo Menfis, causando que muchas personas se enfermaran y que la esposa de Pasherenptah, Taimhotep, sufriera tres abortos espontáneos. Siguiendo el consejo de Pasherenptah, Bayek visitó al Vidente de Taimhotep para pedirle información y participó en un ritual que resultó en que Bayek soñara con su hijo. Al despertar, Bayek fue informado por el Vidente de que la "maldición" en Menfis fue causada por el Lagarto que envenenó la comida del templo. Después de reunirse con Aya, quien había llegado a Menfis para prepararse para la llegada de Cleopatra, los dos viajaron al Templo de Ptah para descubrir la causa del envenenamiento del Toro Apis. Al descubrir que los envenenadores eran las sacerdotisas gemelas que habían sido presionadas para envenenar al toro por bandidos que habían secuestrado a su hermano, Pancrates, Aya se quedó con las sacerdotisas, mientras que Bayek viajó al Templo de Hathor y rescató a Pancrates. Al llevarlo a su casa, Pancrates le dijo a Bayek que el que ordenó su secuestro era un sacerdote de Anubis en el Gran Templo que llevaba un pañuelo azul y tenía una tos terrible.

Pasherenptah y Bayek (1)

Pasherenptah explicando la situación a Bayek

Después de reunir a Pancrates con sus hermanas, Bayek y Aya corrieron al Palacio Real e informaron a Cleopatra y Pasherenptah sobre la identidad del Lagarto como sacerdote de Anubis, a quien Pasherenptah identificó inmediatamente como Hetepi. Dirigiéndose al Templo de Ptah, Bayek asesinó a Hetepi y posteriormente informó su muerte a Pasherenptah y Cleopatra. Después, Bayek y Aya celebraron el Festival de Apis juntos antes de ser separados de nuevo, con Aya acompañando a Cleopatra a Heracleion en el norte, mientras que Bayek se fue para localizar a su próximo objetivo.

Discusiones03

Hotefres teniendo una conversación con Bayek

Mientras viajaba por Fayún, Bayek fue informado por un narrador de las hazañas de Aya y Fóxidas en el mar, donde habían logrado destruir la flota de los Gabinianos. Después, Bayek viajó a la aldea de Soknopaiou para encontrarse con Hotefres, un informante, para obtener información sobre su próximo objetivo, el Cocodrilo. Sin embargo, Bayek descubrió que la oficina de Hotefres había sido saqueada y finalmente descubrió una carta que revelaba que el Cocodrilo sabía quién era y había ordenado el arresto de uno de sus criados, que luego fue llevado a un campamento militar cercano, mientras que Hotefres mismo había logrado huir. Después de infiltrarse en el campamento y salvar al criado, Bayek fue informado por él de que Hotefres había llevado un barco mercante al Lago Moeris y que el Cocodrilo había contratado mercenarios para encontrarlo. Después de hacer su camino a la nave de Hotefres, Bayek le informó de su búsqueda del Cocodrilo, lo que llevó a Hotefres a revelar que había robado un libro de un magistrado griego sospechoso de corrupción, que contenía la verdadera identidad del Cocodrilo. Hotefres reveló que le había dado el libro a su esposa, Jenut, y luego le dio a Bayek una muñeca perteneciente a su hija, Shadya, lo que le permitiría a Jenut identificar a Bayek como amigo.

Después de dirigirse a la familia de Hotefres, Bayek le dio a Shadya su muñeca y miró a través de la villa en busca del libro de contabilidad. Eventualmente, al leer un fragmento del diario de Shadya, Bayek descubrió que Shadya había llevado el libro de contabilidad con ella. Después de descubrir que Jenut y Shadya habían sido llevados al faro por soldados, Bayek se dirigió hacia allí. Sin embargo, cuando él llegó, Shadya había sido ahogada dentro del muelle, habiendo tenido sus pies atados a una cuerda que se había hundido en el lecho del río. Después de recuperar el cuerpo de Shadya, Bayek lo llevó a sus padres. Aunque el registro se había perdido, Hotefres reveló que Jenut había declarado que había otros hombres con los soldados y, basándose en su descripción de ellos, identificó a los hombres como gladiadores de la Arena en Krocodilopolis. Después de prometer vengar la muerte de Shadya, Bayek viajó a Krocodilopolis para investigar.

Apolodoro y Aya

Aya y Apolodoro hacen guardia junto a Cleopatra

Cuando la Orden mató a Pompeyo, Bayek ayudó a Cleopatra a reunirse con el rival de Pompeyo, el general Julio César, en Alejandría, que formó una alianza exitosa. Los dos más tarde ayudaron a Cleopatra abriendo la puerta de la tumba de Alejandro Magno.

Sin embargo, esto permitió que el líder de la Orden, Flavio, el León, también manipulara a César para obtener el Cetro del Edén de Alejandro. El Cetro, utilizado junto con la Reliquia del Oráculo, que en realidad era un Fragmento del Edén, permitió a la Orden acceder a la Bóveda de Siwa. En el 47 a.e.c, después de que César y Cleopatra liberaron a Bayek y Aya de su servicio, los dos regresaron a Siwa para detener a Flavio, a quien ahora sabían que era el hombre responsable de la muerte de su hijo.
FallofanEmpireRiseofAnother01

Marco, Casio y Aya en Roma

Al llegar a Siwa, los dos encontraron a la gente de la ciudad en un estado de parálisis y la Bóveda abierta. Bayek persiguió a Flavio ​​a Cirene, donde eventualmente vengaría la muerte de Khemu, readquiriendo el Fragmento del Edén en el proceso.

Mientras tanto, en Alejandría, Aya reclutó a los senadores romanos Marco Junio Bruto y Cayo Casio Longino, opositores políticos de César, a su causa. Decididos los tres a irse a Roma para combatir a la Orden allí, Aya y Bayek nombraron a su nueva Hermandad los Ocultos, sentando las bases del Credo y sus costumbres.

Actividades tempranasEditar

Expansión en RomaEditar

Mientras Bayek estableció una oficina en Menfis, Aya zarpó a través del Mar Tirreno hacia Roma, acompañado por Damastes y Fóxidas. En el 46 a.e.c, su nave fue atacada por una flota romana, pero lograron hundir los barcos e hicieron puerto en Antium poco después. Desde allí, Aya se dirigió a Roma y estableció una oficina allí.

Aya fundó la rama romana de los Ocultos, y aparte de Bruto y Casio, también reclutó a varios otros senadores romanos, así como al filósofo romano Publius Volumnius. La rama romana de los Ocultos se refería a sí mismos como Liberatores.

Asesinato de Julio CésarEditar

FallofanEmpireRiseofAnother11

Aya apuñala a César en la espalda

Hacia el 44 a.e.c, Julio César se había convertido en el nuevo jefe de la Orden de los Antiguos, con Lucius Septimius como su mano derecha. Con Aya como su líder, Bruto y Casio encabezaron una conspiración con treinta y ocho senadores romanos que también se opusieron a los ideales imperialistas de César después de que fue nombrado dictador de por vida. Después de que Casio le asignara el plan para asesinar a César, Bruto designó un templo que precedía a una bóveda sellada de la Primera Civilización, oculta debajo de lo que eventualmente se convertiría en la Iglesia de Santa María Araceli, como un lugar de reunión para sus conspiradores. Habiendo recibido visiones del futuro asesinato de César dentro de la bóveda, Bruto se motivó aún más y programó su ataque para los idus de marzo.

FallofanEmpireRiseofAnother12

César siendo apuñalado por los Senadores

El 15 de marzo del 44 a.e.c, Aya, Bruto y Casio fueron al Teatro de Pompeyo, donde se iba a reunir el Senado romano. Mientras Bruto y Casio fueron a la curia, Aya luchó y mató a Septimius, el Chacal, antes de unirse a sus Hermanos en el Senado. Aya fue la primera en atacar a César, seguido de cerca por los senadores romanos. César se resistió al principio, pero se resignó a su destino al reconocer a Bruto. Poco después, Aya adoptó el nombre de Amunet.

Furioso por sus acciones, Bruto regresó más tarde al Coliseo y abandonó la daga que había usado para asesinar a César dentro de la bóveda, junto con su armadura y los rollos que describían sus sueños y el descubrimiento de la bóveda. Estos rollos también contenían dibujos de la cámara y su pedestal.

Intento de resurrección de BrutoEditar

Philippi, Macedonia

El Sudario subriendo al difunto Bruto

Después del asesinato, el Senado, liderado por el amigo y cónsul de César, Marco Antonio, aprobó una amnistía para sus asesinos. No obstante, el alboroto entre la población obligó a Bruto y Casio a huir de Roma, y ​​se produjo una guerra civil.

En el 42 a.e.c, los ejércitos bajo el mando de Marco Antonio y Octavio se enfrentaron con los de Bruto y Casio en la batalla de Filipos en Macedonia, y Casio fue asesinado en la batalla subsiguiente. Ante la inevitable derrota, Bruto huyó y se suicidó poco después.

Después de la muerte de Bruto, sus compañeros Ocultos se reunieron en Filipos, Macedonia y trataron de reanimarlo utilizando un Sudario del Edén. Como nunca lo habían usado antes, los Ocultos temían sus efectos, pero sin embargo envolvieron a Bruto en la tela. Aunque el cadáver abrió los ojos y movió los brazos, no respiraba ni reaccionaba ante ningún toque, y finalmente se detuvo en una aparente "segunda muerte".

Con algunos de los Ocultos lloraron, Bruto fue envuelto en un manto de entierro, y el Sudario del Edén fue devuelto a su caja de almacenamiento de madera.

Rebelión en el SinaíEditar

ACO Hidden Ones bureau

La primera oficina del Sinaí de los Ocultos

Los Ocultos en Egipto pronto expandieron sus operaciones al Sinaí, con Tahira siendo puesta a cargo de la oficina de los Ocultos en la Cantera de Klysma. En el 38 a.e.c, los Ocultos ayudaban a Gamilat, el líder de los rebeldes nabateos, contra los romanos ocupantes dirigidos por Cayo Julio Rufio, un oficial de Julio César y miembro de la Orden de los Antiguos. Cuando dos Ocultos fueron asesinados en una masacre, Tahira solicitó a Bayek viajar al Sinaí para ayudarlos.

Bayek ayudó a los Ocultos de Tahira a eliminar a los lugartenientes de Rufio, Ampelius, Ptahmose y Tácito, y al regresar a la oficina, junto con Kashta, fueron emboscados por los soldados de Rufio, lo que resultó en su captura. Aya, ahora conocida como Amunet, pudo rescatar a Bayek antes de morir crucificado, quien a su vez rescató a Kashta y a una Tahira muy herida. Tahira sucumbió a sus heridas, llevando a Bayek y Amunet a viajar a Arsínoe para eliminar a Rufio.

Al llegar a Arsínoe, Amunet y Bayek pudieron detener una masacre de los romanos, y este último asesinó a Rufio, poniendo fin a las operaciones de la Orden en el Sinaí. Después del asesinato, Amunet se dio cuenta de que Gamilat era responsable de iniciar las diversas masacres que tuvieron lugar y que podían poner en peligro el sustento de la Hermandad. Bayek confrontó a Gamilat en una cantera y lo mató, no sin antes convencerlo de que se arrepintiera de sus acciones. La muerte de Gamilat aseguró que la identidad de los Ocultos siguiera siendo desconocida.

Cuando los Ocultos establecieron una nueva oficina en las montañas detrás de Arsínoe, Amunet y Bayek establecieron los principios de su credo, declarando que el credo pasaría más allá de Egipto en Petra y hacia Judea.

Asesinato de CleopatraEditar

El 12 de agosto del 30 a.e.c, diecisiete años después de la formación de los Ocultos, y trece años después de que Aya perdonara la vida a Cleopatra después de matar a César, la Oculta entonces conocida como Amunet (la nueva identidad de Aya) se infiltró en el palacio de la faraona en Alejandría durante la invasión de Octavio. Allí Amunet le pidió a su vieja amiga que se rindiese para evitar la muerte de más inocentes y evitar la destrucción de Egipto, entregandole también un frasco de veneno para acabar honorable e indoloramente con su vida. Cleopatra aceptó con la condición de que la Oculta se llevase a su hijo, Cesarión, y lo convirtiese en un Oculto como ella. Amunet terminó por aceptar y, junto con el muchacho, abandonó el palacio mientras Cleopatra, la última faraóna ptolomaica de Egipto, se quitaba la vida. 

Actividades en el Imperio RomanoEditar

Asesinato de CalígulaEditar

En el 27 a.e.c, la República romana había sido transformada en el Imperio Romano por Octavio. El tercer emperador que reinó sobre este nuevo imperio, Calígula, fue influenciado por la Orden. Esto lo convirtió en un objetivo para el Oculto Leonio, que lo asesinó con una daga en un corredor subterráneo debajo del Monte Palatino el 24 de enero del 41 a.e.c.

Asegurando el AnkhEditar

Algún tiempo antes del 59 e.c, Lugos viajó a Egipto para recuperar dos Fragmentos del Edén, el Ankh y el Cetro de Aset, que habían sido encontrados en una pirámide por saqueadores romanos. Sin embargo, mientras transportaba los dos artefactos a bordo de su barco de regreso a Roma a través del Mar Mediterráneo, una terrible tormenta abrió una enorme vía fluvial dentro de la nave, haciendo que se hundiera. Antes de su desaparición, Lugos grabó un mensaje con el Ankh, detallando los acontecimientos en curso y lamentando el fracaso de su misión.

A mediados del siglo III, la rama romana de los Ocultos, ahora conocida como Liberalis Circulum (Círculo de liberales), se había extendido por todo el Imperio Romano, con miembros que operaban en Gallia, Germania e Iberia.

AC1D Aquilus Gracchus

Aquilus en la tienda del general Graco

En el 259 e.c, un grupo de Ocultos operaba desde la ciudad de Lugdunum. Ese año, el Oculto Alemán Accipiter logró obtener un artefacto Precursor conocido como Ankh, que había resurgido en Germania. El Oculto Aquilus, que también era un primo de Accipiter, fue encargado por su padre Lucius de asesinar primero a tres conocidos asociados de los proto-templarios, el senador Caius y los generales Titus y Graco, y luego recuperar el artefacto en la posesión de Accipiter. Sin embargo, su tercer objetivo, el general Graco, se había enterado de la muerte de Caius y Titus y sabía de las intenciones de Aquilus. Como tal, cuando Aquilus entró en su tienda, Gracchus ordenó que fuera desarmado y, después de interrogarlo sobre su lealtad, lo apuñaló, causando que perdiera el conocimiento. Afortunadamente para el Oculto, Aquilus fue salvado por su primo, cuyo ejército había tendido una emboscada al campamento poco después. Después de cuidarlo hasta recuperar la salud, Accipiter le dio a Aquilus el Ankh. El galo devolvió el artefacto a su padre en Lugdunum.

Después de reunirse con su padre y reencontrarse con el senador Caïus Fulvus Vultur, un viejo amigo de la familia, Aquilus le entregó el artefacto a su padre y le informó de cómo el general Graco había estado esperando su aproximación y lo apuñaló, lo que lo llevó a concluir que ellos habían sido traicionados. Cuando se le preguntó si tenía alguna idea de quién era el traidor, Lucius respondió que Faustinus, el obispo de Lugdunum, los había visitado un gran número de veces, y había concluido sin lugar a dudas que él era el traidor. Antes de partir para interrogar a Faustinus, Aquilus fue informado por su padre sobre los poderes del Ankh, que describió como una "resurrección temporal".

AC2A - Aquilus Faustin interrogation

Aquilus interroga a Faustinus

Dirigiéndose a la casa de Faustinus, Aquilus lo despertó en medio de la noche y amenazó con matarlo por su traición. Después de que Faustinus declaró que no tenía otra opción y que el emperador Gallienus los había obligado a proporcionarle cualquier información que tenían sobre asuntos que estaban en conflicto con las intenciones del imperio, Aquilus exigió saber quiénes eran sus colaboradores. Después de que Faustinus afirmó haber actuado solo, Aquilus lo golpeó y finalmente logró que revelara su contacto en Roma, el senador Caïus Vultur. Aprovechando la sorpresa de Aquilus, Faustinus intentó huir, pero luego fue asesinado cuando Aquilus le arrojó un cuchillo en la espalda.

Después de escapar de la casa de Faustinus saltando por una ventana, Aquilus corrió a su casa para informar a su padre de la traición de Vultur. Sin embargo, desobedeció que ya era demasiado tarde cuando encontró el cuerpo de su padre y luego siguió un sonido de gemido, que provenía de la sirvienta de su padre, Weke. Aquilus le preguntó a Weke qué había pasado y quién había matado a su padre, pero Weke, con su aliento agonizante, respondió crípticamente que "las águilas no temen a los buitres... pero deberían aprender a desconfiar de ellos", lo que solo logró confundir a Aquilus. Una criada se acercó a Aquilus, diciéndole que Caïus había huido después de matar a Lucius y Weke, y se había llevado el Ankh con él.

Aquilus rastreó a Vultur a Roma, donde lo eliminó a él y a sus compañeros conspiradores, y recuperó el artefacto. Más tarde, el arresto y ejecución de Aquilus fue ordenado por el prefecto de su ciudad natal, pero incluso después de la muerte de Aquilus, el artefacto se escondió con éxito. Fue este mismo prefecto con quien Cuervo, un íbero escondido enviado para preservar los intereses del Círculo en Lugdunum de los ejércitos germánicos atacando el Imperio, y Accipiter estaban negociando el relevo de la ciudad romana a cambio de un tributo significativo a los germanos.

Después de que Accipiter negoció una tregua con el prefecto de Lugdunum en nombre de los germanos, intentó rescatar a Aquilus, que fue asesinado por guardias romanos durante la emboscada de Accipiter. Accipiter dejó el Ankh al cuidado de Valeria, la esposa de Aquilus.

Fundación de ConstantinoplaEditar

En el siglo IV, un romano Oculto no identificado operó en el Imperio Romano durante el ascenso de Constantino I como emperador, siendo testigo de la fundación de Constantinopla.

Evolución en la Hermandad AsesinaEditar

En 1050, bajo la dirección de Hassan-i Sabbāh, la rama levantina de los Ocultos fundó un estado soberano por derecho propio desde su capital de Alamut, operando abiertamente desde la supuestamente inexpugnable fortaleza como una organización pública que finalmente se hizo conocida como la Hermandad Asesina. Bajo el mando de Hassan, los asesinatos públicos ocurrieron mucho más a menudo, y se alentó a la gente a enfrentarse a sus opresores, dándose cuenta de que no estaban solos.

Los Ocultos no fueron la única facción que adquirió una identidad más pública, con la Orden de los Antiguos reorganizándose de manera similar en la Orden de los Caballeros Templarios. Esto llevaría a la Guerra Asesino-Templaria a la vista pública por algún tiempo.

Cuando Altaïr Ibn-La'Ahad se convirtió en Mentor de la Hermandad Levantina, trabajó para reformar el orden una vez más en una organización más secreta, como lo había sido durante el tiempo de los Ocultos, y cumplió plenamente esta tarea antes que los mongoles conquistaran Masyaf. Gracias a los esfuerzos de Altaïr, la Hermandad se convirtió en una organización secreta una vez más.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la deidad egipcia de Amón (más tarde Amón-Ra) se traduce como "el oculto". La forma femenina de Amón es Amunet, que fue consorte de Amón.

GaleríaEditar