Animuspedia
Advertisement
Eraicon-French Comic.pngEraicon-Assassins.png

Numa Al'Khamsin (¿? - 1341), mejor conocido como El Cakr (Traducido: El Halcón)  fue un miembro de la Hermandad Egipcia de Asesinos. En algún tiempo del Siglo 14 tuvo contacto con el Cetro de Aset.

Historia

Vida Temprana

Numa Al'Khamsin nació y creció en Alejandría, su padre era Asesino y siguió sus pasos hasta en el Templo de File. Numa más tarde se hizo Asesino y tomo de discípulo al joven Ali Al-Ghrabe, en algún punto de su vida Numa tomo el apodo de "El Cakr" algo que el mismo prefiere ese apodo que su nombre verdadero.

Robando el Cetro de Aset

En 1340, Numa y su discípulo viajaron a la Isla de File desde Alejandría cruzando el Río Nilo. Seguían a un viejo Asesino que le guiaba el camino hacia el Templo de Aset, el anciano le revelo a Numa que los Asesinos jugaron un gran papel en la caída en la Dinastía Ayudí en Egipto ya que se les dio a los rebeldes una Pieza del Edén y era el Cetro de Aset.

Desde entonces Egipto ha experimentado un periodo bajo la Dinastía Bahri. Pero el Cetro fue robado por un desconocido y del fragmento solo dejaron una daga. Numa se pregunto por que el ladrón o los ladrones dejaron la daga, el viejo Asesino le dijo a Numa que el Cetro tenia poderes. El Portador de este podía tener gran carisma y un increíble liderazgo. El anciano entonces le dio la misión a Numa de recuperar el Cetro, Numa volvió al bote con su aprendiz y viajaron al Cairo, lugar en donde el cetro fue robado.

Durante el viaje, Numa examino su pista y junto con su aprendiz descifraron que la daga tenía un emblema y era el de la Cruz Templaria.

Advertisement