Animuspedia
Advertisement
El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-Abstergo

El Nuevo Fluoruro era una droga sintética desarrollada por el padre de Stephanie Chiu que tenía como objetivo mejorar la calidad del agua potable.

A principios de 2012, se introdujo el Nuevo Fluoruro en los suministros de agua de varios asentamientos en China, lo que causó daños significativos a la población local y en una pequeña ciudad de Estados Unidos. La operación estadounidense quedó parcialmente expuesta cuando una joven activista llamada Susan Drayton irrumpió en el suministro de agua de su ciudad natal, el Prince George, y robó una muestra de la droga, con la intención de filtrarla a la prensa. .[1]

Aunque Susan fue arrestada y encarcelada, las noticias de la operación de Abstergo en Prince George todavía fueron liberadas.[1] Después de esto, se filtraron documentos sobre los Estudios de Mejora de Flúor, lo que resultó en que Abstergo fuera puesto bajo investigación por el gobierno de los Estados Unidos. Como resultado, la compañía se vio obligada a intentar acelerar el lanzamiento del Ojo de Abstergo al 21 de diciembre de 2012, para evitar la congelación de activos esperada.[2]

Para 2014, Abstergo comenzó a trabajar con la Administración de Drogas y Alimentos para organizar un relanzamiento del proyecto Nuevo Fluoruro.[3]

Apariciones[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: InitiatesSurveillance
  2. Assassin's Creed
  3. Assassin's Creed Unity: Abstergo Entertainment – Employee Handbook
Advertisement