Animuspedia
Advertisement
Eraicon-AC3Eraicon-Forsaken

Myriam fue una cazadora inglesa y una residente de la Hacienda Davenport que vivió durante la revolución estadounidense. Fue una amiga cercana de Connor Kenway. Estuvo casada con Norris, un minero. Myriam siempre prefirió vivir en el bosque como cazadora que en la ciudad como ama de casa.

Conociendo a Connor[]

Mientras paseaba por la ya progresante Hacienda Davenport, Connor encontró a Myriam desangrándose en el bosque. Había sido atacada por los acosadores que atacaban constamente la aldea. Connor persiguió y mato a estos atacantes y, luego, Myriam les contó a este y a su mentor que era una cazadora colonial y que queria ayudar a la aldea a progresar. Con la condición de que compartiera lo que cazara, Connor le permitió quedarse en la aldea.

Casamiento[]

Un tiempo despues, un minero llamado Norris llego a la aldea. Norris le gustó desde el inicio Myriam, aunque ésta no lo supiera, y luego de varios intentos fallidos, Connor lo ayudó consiguiendo un ramo de flores (que Myriam rechazaró) y espío a Myriam para descubrir que necesitaba un nuevo cuchillo. Norris le forjó un cuchillo y se lo dio, salvándole mas tarde la vida de otros acosadores que mato con el mismo cuchillo.

Luego de este suceso, ambos decidieron casarse y la iglesia del padre Timothy fue el lugar perfecto para ello. Connor fue el "padrino" en la boda.

Curiosidades[]

  • Myriam demostró tener la misma habilidad que Connor para trepar y correr por los arboles.
Advertisement