FANDOM

Eraicon-OriginsEraicon-OdysseyEraicon-Realworld

Los Modos Descubrimiento (Discovery Tours) son contenidos descargables para Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey. Estas herramientas educativas permiten a los jugadores explorar los mundos de ambos juegos sin restricciones y aprender su trasfondo e historia.

El primer Modo Descubrimiento se lanzó como contenido descargable de Assassin's Creed: Origins el 20 de febrero de 2018 y está disponible de forma gratuita para aquellos que poseen el juego base, aunque también se puede comprar de manera independiente. En él, los jugadores pueden recorrer libremente el mapa del juego, ambientado en el antiguo Egipto y aprender sobre su historia a través de una serie de visitas guiadas.

Un segundo Modo Descubrimiento, esta vez ambientado en la Grecia antigua, fue lanzado como contenido descargable para Assassin's Creed: Odyssey el 10 de septiembre de 2019.

Assassin's Creed: OriginsEditar

Origins Discovery Tour - Carátula
  • 75 visitas guiadas por expertos, sobre cinco temas principales: Egipto, Romanos, Pirámides, Vida cotidiana y Alejandría.
  • Exploración sin combates del antiguo Egipto con 25 personajes diferentes, incluidos, entre otros, Cleopatra y César.

GaleríaEditar

Assassin's Creed: OdysseyEditar

Odyssey Discovery Tour - Carátula
  • 30 visitas guiadas con más de 300 paradas sobre cinco temas principales: Filosofía, Arquitectura, Vida cotidiana, Guerra y Mitología.
  • Exploración sin combates de la Grecia antigua con 36 personajes diferentes, incluidos, entre otros, Aspasia y Leónidas.

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+