Animuspedia
Advertisement
Eraicon-MemoriesEraicon-MemoriesAC

Mochizuki Chiyome fue la representación alterada de una memoria genética perteneciente a Hattori Hanzō, revivida por un analista de Abstergo Entertainment mediante el Animus.

Diálogos[]

[]

  • Hanzō: ¡Kiyonobu!
  • Kiyonobu: Ah, pero si es el famoso y temido shinobi, Hatorri Hanzō. ¿A qué debo el honor?
  • Hanzō: He venido porque necesito información.
  • Kiyonobu: ¡Claro, información! Justamente esta mañana recibí un cargamento de eso. Ahora, ¿en qué estante lo guardé...?
  • Hanzō: No tengo tiempo para tus juegos, Kiyonobu.
  • Kiyonobu: ¿Juego? Querido ninja, este juego es mi negocio. Y cualquier cosa que este humilde mercader pueda darte será tuya... siempre que lo pidas de forma amable.
  • Hanzō: Confío en que mi bolsa de monedas sea lo suficientemente amable.
  • Kiyonobu: ¡Ajá! Muy amable, de hecho. Ahora, lo que sea que necesites, solo pídelo.
  • Hanzō: ¿Qué puedes contarme sobre la dama noble Mochizuki Chiyome?
  • Kiyonobu: Ciertamente te refieres al noble Mochizuki Nobumasa, un señor de los Takeda. ¿No cayó bajo los rifles de Oda Nobunaga en Nagashino? Aunque, claro, no fue el único...
  • Hanzō: Pregunté lo que pregunté. Mientras el marido estaba fuera en la guerra, la esposa se quedó en casa organizando un ejército por su cuenta.
  • Kiyonobu: Vaya, vaya, qué interesante pizca de información. ¡Debería ser yo quien te pague!
  • Hanzō: Deberías contarme lo que sabes para que yo pueda matarla sin tener que acabar contigo primero.
  • Kiyonobu: Bien, bien. He oído que rara vez abandona su residencia en Shinano, y también oí que su habilidad en las artes ninja rivaliza incluso con el gran Hattori Hanzō.
  • Hanzō: Eso está por verse.
  • Kiyonobu: Sí, aunque no importa. Ella sabrá que estás viniendo mucho antes de que llegues, y estarás sin cabeza en cuanto entres a la ciudad.
  • Hanzō: ¿A qué te refieres?
  • Kiyonobu: Las estudiantes de Chiyome están por todas partes, pero no sabrás dónde. Pueden hacerse pasar como mensajeros, doncellas del santuario, prostitutas... no es como que yo sepa mucho de eso...
  • Hanzō: Por supuesto que no.
  • Kiyonobu: Sus espías reportan todo cuanto ven, haciéndola mejor informada que yo, lamentablemente. Ten por seguro que sabe que la buscas, y estará preparada.
  • Hanzō: Sé como mantenerme oculto.
  • Kiyonobu: Simplemente estaba advirtiendo. No esperaba que me hicieras caso.
  • Hanzō: Muy bien. Si alguien llega a enterarse de esta conversación...
  • Kiyonobu: Sí, sí, confidencialidad y anonimato y lo demás. Tus monedas fueron suficientes para asegurarlo.
  • Hanzō: Bien. Entonces me dispongo a partir.
  • Kiyonobu: Lamento que nuestra relación haya llegado a su fin, justo cuando empezaba a ser rentable para mí. Disfruta lo poco que te queda de vida, ninja.

Fracaso en la misión[]

  • Chiyome: Eres valiente pero insensato, Hanzō. No podrías haber esperado derrotarme en mi propio territorio.
  • Hanzō: Y tú eres más astuta de lo que pensé. No te subestimaré la próxima vez.
  • Chiyome: ¿Qué es esto? ¿Un cumplido? Cuidado, Hanzō. Podrías elevar tu reputación.

Éxito en la misión[]

  • Chiyome: Bien hecho. Estoy impresionada.
  • Hanzō: Me halagas.
  • Chiyome: Sabía que venías y aun así lograste escabullirte bajo mis narices.
  • Hanzō: Quizá tus espías necesitaban más entrenamiento.
  • Chiyome: Quizá. Pero mira qué hiciste con la persona que las entrenaba.
  • Hanzō: Ese era el punto.
  • Chiyome: ¿Y qué sigue ahora? ¿Quién cuidará de estas chicas? Las has enviado de vuelta a las calles, los canalones, los burdeles...
  • Hanzō: Entonces admites que no les enseñaste cómo sobrevivir por su cuenta.
  • Chiyome: Lo dices como si tú pudieras vivir sin tu maestro.
  • Hanzō: Al menos esa fue mi decisión.
  • Chiyome: ¡Ah! La ilusión del libre albedrío, una magnífica herramienta de control, ¿verdad?
  • Hanzō: Puedes ver ilusiones si eso quieres. Yo simplemente prefiero ver aquello que tengo en frente.
  • Chiyome: Ya me cansé de tu cháchara sobre lo correcto. Largo. Vete. Déjame morir en paz.
  • Hanzō: Muy bien.

Referencia[]

Advertisement