FANDOM

Eraicon-RevelationsEra-ACiEraicon-SyndicateEraicon-HeresyEraicon-UprisingEraicon-ConspirationsEraicon-AbstergoEraicon-Templars

Mitsuko Nakamura es la directora de investigación en la división de Descubrimiento y Adquisición de Linajes, perteneciente a Industrias Abstergo. Asimismo forma parte del Círculo Interno de la Orden Templaria[1][2].

Biografía Editar

El 16 de diciembre de 2013, Nakamura fue notificada por el Dr. Damian Saravakos, que había descubierto que un nuevo empleado, Milton Jones, era descendiente de Adewale, un Asesino del siglo XVIII. Aun si no encontraban yacimientos precursores en aquellas memorias, el recurso podía ser enviado a Abstergo Entertainment[3].

El 15 de octubre de 2015, Nakamura tenía una conferencia con Isabelle Ardant[4]. Un año después, estuvo presente durante la inducción de Simon Hathaway en el Círculo Interno. Diez días más tarde, cuando este se presentó en una reunión acusando a los presentes de herejía, Nakamura fue parte de los que votaron a favor de librarlo de los cargos presentados por Alan Rikkin, quien en secreto intentó sabotear su investigación[1].

En noviembre de 2017, los esposos Thomas y Alice Adler intentaron hackear su perfil para obtener información sobre el Experimento Filadelfia. Sin embargo, ante las complicaciones, decidieron usar la cuenta del difunto Alan Rikkin que estaría menos protegida[5].

En agosto de 2018, el Círculo Interno invitó al nuevo Cruz Negra a una reunión en Quebec, durante la cual Mitsuko estuvo presente. Incómoda observó al sujeto proclamarse independiente, advirtiendo además de la presencia de un grupo infiltrado en la orden para finalmente desaparecer tras una cortina de humo[6].

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Heresy
  2. Assassin's Creed: The Essential Guide
  3. Assassin's Creed: Initiates -  1-16 diciembre 2013
  4. Assassin's Creed: Syndicate - Base de datos
  5. Assassin's Creed: Conspiracies - Volumen 2: The Project Rainbow
  6. Assassin's Creed: Uprising #02
  7. Assassin's Creed 4: Hawk
  8. Assassin's Creed 5: El Cakr