FANDOM

Eraicon-Realworld

Martin Deschambault

Martin Deschambault.

Martin Deschambault, a veces conocido bajo el alias Deschambo, es un artista conceptual con base en Ubisoft Montreal. Ha creado arte conceptual para diversas entradas en la saga Assassin's Creed.

BiografíaEditar

Deschambault nació en 1977 en Val d'Or, al norte de Quebec, Canadá. Desde que era un niño, afirma que su pasión siempre ha sido el dibujo y los efectos especiales en la industria del cine. Esta pasión lo empujó a estudiar en Montreal, donde se especializó en Diseño Industrial en la Universidad de Montreal. Sin embargo, después de algunos años de trabajar en el diseño de productos, decidió cambiar a la industria de los videojuegos en 2005.

Participó en varios proyectos en Ubisoft Montreal, como Prince of Persia: Las dos coronas y un papel de consultor menor en Assassin's Creed. También ha trabajado en |Artificial Mind & Movement (Behaviour Interactive) para el videojuego WET como artista conceptual.

Juegos acreditadosEditar

GaleríaEditar

Animuslogowhite Existe una galería de imágenes de
Martin Deschambault
La siguiente galería contiene ilustraciones conceptuales creadas por Martin Deschambault para la saga Assassin's Creed.

CuriosidadesEditar

  • En una entrevista, Deschambault expresó su disgusto por el uso indebido de las obras de los artistas al ser cuestionado sobre una imagen manipulada "hecha por fanáticos" del trabajo conceptual que realizó para el videojuego WET, que fue hecho para como un arte conceptual oficial de Assassin's Creed III, establecido durante la Revolución Francesa.
  • Fue uno de los artistas de Ubisoft en el que su trabajo se presentó en una exposición de arte internacional.
  • Deschambault obtuvo una distinción por su proyecto final en la Universidad de Montreal, llamado "Visión del transporte urbano para 2080", que ha mostrado una base influyente para muchos diseños conceptuales en los juegos en los que ha trabajado.

Enlaces externosEditar