FANDOM

Eraicon-ACmovieEraicon-RebellionEraicon-Assassins

Maria sonriendo

Maria (¿? - 1492) fue una Asesina activa durante la época de la Inquisición Española, siglo XV, y una compañera cercana a Aguilar de Nerja.

Equipamiento y habilidades Editar

Contando con una ligereza tanto al combatir como al luchar, lo que le permitía realizar saltos de complejidad considerable, María era capaz de lanzar cuchillos a sus enemigos así como acabar fácilmente con ellos usando hojas ocultas en ambas manos, una de estas consistiendo en dos finas puntas que permitían una muy dolorosa punción imposible de coser y un corte más agudo.

Maria y sus hojas

También poseía un dispositivo capaz de lanzar proyectiles (una versión un tanto primitiva de la Hoja fantasma que siglos después usarían los Asesinos Franceses durante la Revolución Francesa) en el brazalete izquierdo, el cuál le permitía acabar con enemigos alejados con gran facilidad y sigilo.

Curiosidades Editar

  • Ariane Labed es quien interpreta a este personaje en el filme, aunque no fue la primera opción considerada. Antes de ella se pensó en Alicia Vikander pero fue descartada debido a problemas con su trabajo en Bourne 5.
  • Al parecer Maria sentia algo mas que compañerismo por Aguilar y viceversa.

Aparición Editar

Galería Editar

Fuentes y/o referencias Editar

  1. Versión inglesa de Assassin's Creed Wiki
  2. Youtube, sobre todo el canal Assassin's Creed Manía
  3. Instagram oficial de la película de Assassin's Creed.