Animuspedia
Advertisement
El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-Discovery

«Por favor elimina todos esos problemas visuales, si es posible. ¡Deberíamos poder hacer algo al respecto!»
Lucy Stillman, manual del juego.[fte]
AC1 Glitch

Ejemplo de una marca de escena.

Durante ciertos puntos de uso del Animus 1.28 de Industrias Abstergo, el usuario experimentaría ocasionales marcas de escena, también llamadas glitches, donde las representaciones de nucleótidos parpadearían en la interfaz. Estas fallas significaban oportunidades para que el usuario cambiara la vista de la cámara, entre otros propósitos.

Siempre que esto ocurriera, Desmond Miles podía cambiar la vista de la cámara detrás de su antepasado, Altaïr Ibn-La'Ahad, a una posición que mira directamente a los sujetos de la escena. La interacción continua con los problemas técnicomarcas de escena durante la escena permitiría a Desmond recorrer todas las vistas de cámara disponibles.

Sin embargo, las marcas de escena que ocurrieron cuando Altaïr habló con un objetivo de asesinato moribundo fueron casos excepcionales, en los que la interacción cambiaría las condiciones de la escena, y no simplemente el ángulo de la cámara. Si no se presionaba un botón a tiempo, el objetivo moribundo hablaba mientras era sostenido en los brazos de Altaïr; mientras que si fuera así, la cámara se enfocó solo en el objetivo, apareciendo ileso y de pie mientras hablaban.

Curiosidades[]

  • Marcas de escena similares ocurrían cuando Altaïr estaba siendo perseguido por los guardias. Si se presionó el botón de la cámara de persecución mientras ocurrían estas fallas (L2 en PlayStation 3, RB en Xbox 360 o Shift izquierdo en la PC), la cámara retrocedió detrás de los guardias perseguidores, lo que permitió a Desmond ver a Altaïr y a los guardias que lo perseguían, en esencia, viendo toda la "persecución".
  • Para Xbox 360, el logro "hambre de conocimiento" fue recompensado por ver el 85% de las marcas de escena totales en cinemáticas a lo largo de la historia del juego.
  • En algunas áreas en Assassin's Creed II: Discovery, las marcas de escena pueden haber aparecido en la pantalla. Agitar el dispositivo durante estos momentos, aparecerá un área adicional en la que se pueden encontrar obras de arte adicionales.

Referencias[]

Advertisement