Animuspedia
Advertisement
Eraicon-ValhallaEraicon-HiddenOnes

Magas fue un egipcio de los Ocultos que vivió durante el siglo I EC.

Biografía[]

Nacido en algún momento durante el primer siglo, Magas fue introducido en los Ocultos egipcios con sede en Alejandría. En el 30 EC, cuando todavía era un acólito, asistió al sínodo final de los Ocultos presidido por Amunet. Buscando una aclaración sobre las ironías del Credo, le hizo a Amunet una serie de preguntas que provocaron una discusión abierta sobre el Credo frente a todos los reunidos.[1] Después de que sus preguntas fueron respondidas, la reunión terminaría cuando Amunet declaró que los Ocultos debían retirarse formalmente a las sombras para continuar su misión.[2]

Mientras otro miembro de los Ocultos pensaba en el sínodo en los jardines fuera de la tumba de Alejandro Magno, Magas se acercó[2] y reveló que la mujer secreta sin nombre que acababan de escuchar no era otra que Amunet, de quien se rumoreaba entre los iniciados más jóvenes que había matado tanto a Cleopatra como a Julio César.[3] Este compañero acólito registraría tanto el sínodo como esta reunión en un documento que se conocería como el Códice de Magas.[4]

Referencias[]

  1. Assassin's Creed: ValhallaCódice de Magas I al VI
  2. 2,0 2,1 Assassin's Creed: Valhalla – Códice de Magas V al VI
  3. Assasssin's Creed: Valhalla – Códice de Magas VI al VI
  4. Assasssin's Creed: Valhalla – Una breve historia de los ocultos

Advertisement