FANDOM

Eraicon-LiberationEraicon-Realworld

AC3L Madame John's Legacy

Imagen de perfil de Madame John's Legacy en la base de datos de Assassin's Creed III: Liberation HD.

Madame John's Legacy es una casa histórica, que también ejerce de museo actualmente, ubicada en Nueva Orleans. Su valor es en cuanto a arquitectura por cuanto representa el modelo antiguo colonial francés, antes de que la ciudad pasase a ser colonia de España.

Esta locación no tiene mayor relevancia en el videojuego Assassin's Creed III: Liberation, salvo que en uno de sus balcones se encuentra un noble con un broche enjoyado que podemos robarle.

Curiosidades / Trivia Editar

  • Si bien esta casa se construyó en 1788, puede hallarse en la Nueva Orleans del videojuego, cuya historia se sitúa entre 1764 y 1777. Esto se debe a que, como la simulación corrió a cargo de Abstergo Entertainment, fue editada de manera que luciese más interesante para el público en general.
  • El nombre de Madame John's Legacy se debe a una historia del escritor George Washington Cable, quien vivió en Nueva Orleans, que trataba de un personaje llamado Madame John quien hereda la propiedad de un francés rico tras fallecer sin haber contraído matrimonio.
  • Esta histórica casa sobrevivió a un incendio que dañó parte de la ciudad en 1794.

Aparición Editar

Fuentes Editar

Stream the best stories.

Get Disney+