FANDOM

Il Duomo's Secret 1

Ezio activando el mecanismo secreto que indica la tumba de Asesino.

Los lugares secretos eran memorias que involucraban una combinación de Carrera libre y resolución de rompecabezas. Muchos de estos lugares se dispersaron por Italia y Constantinopla, y fueron explorados por el Asesino Ezio Auditore da Firenze durante el Renacimiento, y por otros Asesinos en periodos futuros.

Las ubicaciones eran principalmente un elemento opcional, con la excepción de la tumba de Asesino dentro de Santa María Novella, la guarida de Rómulo dentro de las Termas de Trajano, y los cuatro lugares recorridos para recoger las Llaves de Masyaf. Sin embargo, ofrecieron varios beneficios adicionales una vez que fueron explorados por completo, como las armaduras y las armas de las figuras clave de Asesinos y templarios, o una suma sustancial de dinero.

Italia RenacentistaEditar

Tumbas de AsesinosEditar

NVS 23

Ezio recobrando uno de los sellos de Asesino.

Las tumbas de Asesinos eran siete puntos de referencia en toda Italia, cada uno con la tumba de un Asesino del que se decía que "lucharon por la libertad de la hombre cuando más amenazada se veía". Todas las tumbas, con la excepción de la de Domenico Auditore, contenían sellos, que se usaron colectivamente para obtener la Armadura de Altaïr dentro del Santuario debajo de Villa Auditore.

Refugios templariosEditar

Home Invasion 8

Ezio escondiéndose de los templarios en el Palacio Medici.

Los refugios templarios escondían cofres del tesoro que presumiblemente pertenecían y financiaban las actividades de la orden de los templarios, con la excepción del Palacio Medici, que era la morada de los aliados de los Asesinos, los Medici, siendo atacados por soldados de los templarios de Pazzi. Se puede acceder a todos ellos a través de una puerta de madera marcada con una gran cruz roja.

[1]

RomaEditar

Wolves Among the Dead 6

Ezio en una guarida de Rómulo.

Los lugares secretos también se encontraron en Roma, en forma de las guaridas de Rómulo. Había seis de ellas en total, ubicadas en toda la ciudad en varios puntos de referencia. Además, también había dos refugios templarios que se podían encontrar en Roma.

Completar todas las guaridas de los Seguidores de Rómulo permitiría a Ezio obtener dos de los tesoros que custodiaban, que eran la armadura y la Daga de Bruto. Al atravesar estos lugares, Ezio también obtuvo documentos que proporcionaron detalles de fondo sobre el culto, así como el Asesino Marco Junio Bruto, un senador romano en la época de Julio César. [2]

Guaridas de RómuloEditar

Refugios templariosEditar

ConstantinoplaEditar

En Constantinopla, había muchos lugares secretos que podían ser explorados.[3]

Llaves de MasyafEditar

Maiden tower 18

Ezio recuperando la llave de Masyaf de la Torre de la Doncella.

Como foco principal de la búsqueda de conocimiento de Ezio Auditore, buscó las ubicaciones de las llaves de la biblioteca de Altaïr Ibn-La'Ahad. Se podía encontrar un mapa de cada ubicación en libros raros, que estaban escondidos dentro de la ciudad de Constantinopla.

OtrosEditar

Además de las ubicaciones que escondían las Llaves, otras dos ubicaciones secretas residían en la ciudad.

[3]

Edad de oro de la pirateríaEditar

IslasEditar

OtrosEditar

Guerra de los Siete AñosEditar

FuertesEditar

América ColonialEditar

Baratijas de la pierna de la clavijaEditar

The Mad Doctor's Castle 1

Ratonhnhaké:ton llegando al Castillo de Edimburgo.

Recolectar Baratijas para un hombre apodado "Peg Leg" permitió a Ratonhnhaké:ton explorar ubicaciones secretas en la búsqueda de tesoros ocultos de William Kidd. Estas ubicaciones se desbloquearon después de dar las baratijas a Peg Leg, a las que el Asesino podría acceder a estas ubicaciones interactuando con Robert Faulkner.

OtrosEditar

CuriosidadesEditar

  • Ezio pudo encontrar un figura grande en Santa María de la Visitación.
  • En la tumba de Amunet en la Basílica de San Marcos, las pancartas mostraban claramente el sello del veneno, a pesar de que su sello de Asesina era el símbolo de una serpiente. Esto puede explicarse por el hecho de que la serpiente utilizada por ella era una venenosa.
  • Alexandre Amancio explicó que el diseño de los lugares secretos se produjo en el momento en que no pudieron permitir que los jugadores ingresaran en ubicaciones tan elaboradas a la perfección.[5]

ReferenciasEditar