FANDOM

Eraicon-Assassins

Luciano Cavazza fue un Asesino de la Hermandad italiana. Su aptitud para las misiones de campo se tradujo en una ola de asesinatos de los Templarios tras la tortura y ejecución de su hermana en sus manos. Después de casi exponer a su Gremio varias veces por su obsesión imprudente, fue trasladado a la Hermandad española en el apogeo de la Inquisición española.

BiografíaEditar

Nacido en el siglo XV en el seno de una familia de Asesinos, Luciano Cavazza y su hermana menor fueron entrenados naturalmente en una etapa temprana para su posible inducción en la Hermandad de Asesinos.

Si bien se observó que Luciano era un agente altamente eficiente, él y su hermana, sin embargo, vinieron a arruinar horriblemente una misión. En medio del desastre, la hermana de Luciano fue capturada con lo cual fue brutalmente interrogada por la Orden de los Templarios. A pesar de ser torturada sin piedad, finalmente se negó a divulgar cualquiera de los secretos de la Hermandad y fue ejecutada. Su cuerpo fue arrojado sin ceremonias a un canal local.

Culpándose a sí mismo y a los Templarios por su trágica desaparición, Luciano cultivó un profundo odio hacia los Templarios. Su modus operandi pasó a cazar y matar metódicamente e indiscriminadamente hasta el último Templario que pudo descubrir. Sin embargo, su obsesión a veces dio paso a la violencia excesiva y al descuido, casi comprometiendo a la Hermandad italiana en varias ocasiones al llamar la atención.

Como resultado, casi fue expulsado de la Hermandad hasta que Ezio Auditore da Firenze se convirtió en Mentor del Gremio. La solución de Ezio fue, en cambio, enviar a Luciano a España para que apoyara a su sucursal local con la esperanza de que esto relajara la atención hacia los Asesinos italianos.

Personalidad y rasgosEditar

Incluso antes de la muerte de su hermana, Luciano Cavazza era famoso por su excepcional eficacia como agente de campo, una habilidad que perfeccionó a través de su enfoque emocional y calculador de las misiones. Fue despiadado con sus asesinatos, un rasgo que se manifestó violentamente cuando tuvo que hacer frente a la pérdida de su hermana. A pesar de su reputación como un asesino de corazón frío, no era del todo desalmado, porque quería mucho a su hermana.

Sin embargo, lidió con su trauma al descargarlo a través del trabajo en el que mejor se desempeñó: los asesinatos. Si bien su meticulosa metodología continuó sirviendo como la piedra angular de sus operaciones, el combustible paradójico y vengativo que ahora las sustentaba produjo inevitablemente resultados indiscretos mientras se imaginaba un túnel tras otro. Su antigua persona estoica luego dio paso a la furia y la culpa que se agolpaban dentro de su corazón, filtrando acciones impulsivas que incluso pusieron en peligro a sus Hermanos.

CuriosidadesEditar

ApariciónEditar

Stream the best stories.

Get Disney+