Animuspedia
Advertisement
Eraicon-LiberationEra-ACiEraicon-Abstergo

Liberarion

El título de Liberation en una pantalla en Abstergo Entertainment

Liberation es un videojuego de 2012 desarrollado por Abstergo Entertainment y Ubisoft. El juego sigue la historia de Aveline de Grandpré, hija del comerciante francés Philippe de Grandpré y su novia Placée Jeanne.

Compilado de grabaciones coleccionadas de una sustancial, el juego presenta una visión muy idealizada y censurada de la vida de Aveline, retratándola como una traidora a la Orden de los Asesinos; en respuesta a esto, la organización Erudito activamente trabajó para introducir de nuevo la verdad en el juego, permitiendo al jugador ver la totalidad de las memorias genéticas de Aveline.

A pesar de las acciones de Erudito, Liberation se consideró un gran éxito que incitó a Industrias Abstergo a ampliar su rama de entretenimiento a Montreal y contratar a más analistas de investigación para sus proyectos futuros.

Curiosidades[]

  • Liberation es la contraparte en el universo de Assassin's Creed, en el mundo real este juego es Assassin's Creed III: liberation, publicado por Ubisoft.
  • Anuncios de Liberation fueron exhibidos habitualmente en las oficinas de Abstergo Enterteinment en Montreal
  • En el paseo del Analista de investigación de Abstergo Entertainment, el juego fue referido como Assassin's Creed III: Liberation, a pesar de que este juego era el primero que hacían.
  • En los créditos del juego aparece Alan Rikkin, Álvaro Gramática, Isabelle Ardant y Warren Vidic como parte del equipo de producción.
  • Entre otros desarrolladores incluyen a Jean-Pierre Fournier, Steve Gerkin, Stacy French y Suzuki Fumito. Según Erudito, sin embargo, eran sólo actores contratados por Abstergo.
Advertisement