Animuspedia
Advertisement
Eraicon-RebellionEraicon-Memorias

La serpiente enroscada es la representación alterada de una memoria genética fragmentada. Forma parte del tercer capítulo del evento Los sabuesos del Cazador.

Descripción[]

Hemos encontrado una carta que detallaba un acuerdo de cooperación entre espartanos y persas en Macedonia. Los agentes persas han atrapado a un pez gordo y pretenden aprovecharlo para tender una emboscada a otro viajero.

Vamos a seguir a estos agentes para librar a Macedonia de sus fechorías.

Más nos vale tener cuidado porque estarán bien armados y entrenados, pero con suerte podremos pillarlos por sorpresa.

Diálogos[]

Los mercenarios se aproximan al lugar de la emboscada.

  • Mercenario 2: Cuidado. Tenemos que estar cerca.
  • Mercenario 1: No saben que venimos. Si vamos por el flanco atravesando el bosque puede que acabemos con unos cuantos.
  • Mercenario 3: Buen plan. Marchando cuchillos.

La compañía se abre paso enfrentando a las fuerzas espartanas, pudiendo encontrar un cofre en el camino. Más adelante, en una llanura despejada, se topan con tres enemigos: un falangita, un Inmortal persa y un individuo enmascarado.

Portando una hoja corta, el enmascarado se dirige a los mercenarios. Al mismo tiempo, un peltasta espartano bloquea la retaguardia.

  • Sectario de la Orden: ¡Ja, ja! ¿Creíais que nos ibais a sorprender? Nadie se mete dos veces con nosotros, misthios.
  • Mercenario: ¿Cómo sabíais que vendríamos?
  • Sectario de la Orden: Llevamos vigilándoos desde el encontronazo en la carretera. Matasteis a un inmortal, y eso es algo que no vamos a tolerar. Lleváoslos. Cuando esto acabe, traedme sus cabezas.

El Antiguo abandona la escena. Los mercenarios entonces luchan por sus vidas, acabando con los dos hombres armados que tienen delante. Acto seguido, giran para enfrentar al peltasta pero de pronto un sujeto encapuchado aparece, liquidando al espartano por detrás.

  • Darío: ¿Luchas para la Orden de los Antiguos?
  • Mercenario: Cómo, ¿que esos tarados tienen nombre? ¿Quién eres?
  • Darío: Se hacen llamar "la Orden de los Antiguos", una secta obsesionada con controlar el futuro.
  • Mercenario: Nos preguntaban todo el rato por la Mancillada. ¿Eres tú?
  • Darío: Mmm... No.
  • Mercenario: ¿Y quién es?
  • Darío: En el bosque hay más miembros de la secta. Quiero ir a mi campamento para hablar con mi hijo. No deberías quedarte aquí.
  • Mercenario: Muy bien.

Darío continúa su camino y los mercenarios hacen lo propio. Más espartanos caen bajo la hoja de los misthoí, que también pueden encontrar otro cofre.

Nuevamente, encuentran a Darío, que está agachado observando huellas de pisadas.

  • Darío: ¡No puede ser! Las huellas llevan hacia el campamento... ¡Natakas, hijo!

El hombre echa a correr sin demora.

  • Mercenario: ¡Oye, viejo! ¡Ve más despacio!

La compañía apura el paso, siguiendo a Darío.

Resultado[]

En un intento por comprender más sobre "la Mancillada", los mercenarios cayeron en una trampa. Sin embargo, fueron auxiliados por Darío, un misterioso personaje que les reveló contra qué estaban lidiando: la Orden de los Antiguos.

Asimismo, Darío descubrió un rastro que llevaba hacia su campamento. Temiendo que su hijo Natakas estuviera en peligro, se dirigió ahí.

Curiosidades[]

  • El título de la misión hace referencia a "la Serpiente", sobrenombre usado por los Antiguos para referirse a la Orden como un todo.[1]

Fuentes y/o referencias[]

  1. Assassin's Creed: Origins - Fin de la Serpiente
Advertisement