FANDOM

En Obras
Este artículo está en construcción por PiratesAssassin. Antes de realizar correcciones mayores; consulta con el (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. En caso de haber pasado más de tres semana con la plantilla, quítala y continúa editando, o puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.
Eraicon-ChinaEraicon-Embers

La purga contra los Asesinos o mas conocido como los Grandes Ritos de Controversia, fue una conspiración Templaria, para que asumiera el Emperador Jiajing y comenzara la cacería contra los Asesinos.

Historia Editar

Ataque Fallido Editar

En 1521 cuando el Emperador Zhengde murió, no dejo herederos, por lo tanto los Eunucos Imperiales entre las sombras, eligieron al Emperador Jiajing que era sobrino de Zhengde, por tanto Zhang Yong y sus tigres empezaron a espiar y chantajear a sus enemigos, acosaron al Gobernador de Jiangxi, llamado Wang Yangming era el líder de los Asesinos, pero era mandado de alguien mas, comenzaron matando a los Asesinos en Pekín.

Shao Jun le aviso a su mentor Zhu Jiuyuan y a Wang que los Templarios estaban cazando a los Asesinos, Wang acudió a la Ciudad Prohibida a buscar a sus mejores Asesinos, pero fueron emboscados.

Lograron huir, pero los que no pudieron fueron atrapados y torturador por Ma Yongcheng, después muchos inocentes cayeron bajo el filo del Templario Wei Bin, en donde masacraron a muchos inocentes en búsqueda de los Asesinos.

Habían escuchado por los Comerciantes de Seda que iban a Turquia que un Asesino Italiano llamado Ezio, era un Asesino formidable, por lo tanto Shao Jun, junto con Zhu y Wang partieron a Italia, pero Zhu murió en el camino en manos templarias.

Volviéndonos cada vez mas fuertes Editar

Una vez que Shao Jun y Wang regresaron de Italia, fueron cazando a los Tigres uno por uno, peleándose por la Caja de los Precursores, un utensilio que permitía ver los Templos Precursores.

Stream the best stories.

Get Disney+